Francisco Franco: ocultista y esotérico


Francisco Franco sobre el emblema 'Víctor'

Desde hace unos años, gracias al Código Da Vinci de Dan Brown, la devoción por la cultura Illuminati y masónica ha crecido de manera inaudita.
Millones de libros escritos en varios idiomas se venden continuamente, para conocer más sobre estas asociaciones secretas que actúan sobre todo el mundo: la supuesta pertenencia de los líderes de los Estados Unidos de América a dichos grupos, por ejemplo, como George Washington, George Bush e incluso el actual presidente, Barack Obama.
Pero ¿para qué irnos tan lejos?
El mismísimo dictador D. Francisco Franco hace muestra de una simbología claramente ocultista en todo el tiempo en el que su poder fue vigente, y Dark Suns quiere mostrároslo de manera concisa.

Tapiz del Apocalípsis del Valle de los Caídos¿Obsesión por el Apocalipsis?
En efecto. Si indagamos un poco en la historia, podemos saber que el lugar donde actualmente está emplazado el santuario del Valle de los Caídos, antes se llamaba la “Boca del Infierno”.
Dos estatuas se hacen ver gloriosas, expectantes a lo que a su alrededor ocurre: nada más y nada menos que las de los arcángeles San Gabriel y San Miguel, a los que tanto hace referencia el libro bíblico Apocalipsis.
Tapices del siglo XVI en el que se muestran motivos apocalípticos, como el fin del mundo, el ángel de la salvación de dicha destrucción e incluso el famoso Arca de la Alianza.

El emblema 'Víctor'Víctor: El símbolo de la victoria.
Este símbolo que casi todos vosotros conocen es el símbolo de la victoria que se le atribuyó a Franco. Corintio Hazá, un judío sefardita experto en las artes de la sanación y la videncia, conoció al dictador antes de la guerra y, como vidente, predijo que capitanearía la sublevación militar, que esto traería consigo una larga guerra, pero que finalmente el mando superior de España sería suyo y que lo haría de manera formidable.

El Valle de los Caídos

Primer esbozo del santuario del Valle de los CaídosPrimeros esbozos del Valle de los Caídos.

El arquitecto Luis Moya, el Vizconde de Uzqueta y el escultor Manuel Laviada, crearon el dibujo de lo que sería el símbolo de toda una orden, su santuario. Para ello, tomaron la referencia una gran pirámide hueca de un tamaño similar o superior a la de Keops. Finalmente, Franco aunque ilusionado con la idea, prefirió no construirla.

Emblema SinárquicoMovimiento Sinárquico del Imperio.
Al parecer, Franco se desenvolvía por esta sociedad creada por la extrema derecha francesa. A la cabeza se encontraba el mariscal Philippe Pètain, simpatizante de la Alemania Nazi y de la “cruzada española”.
La “Cagoule”, una sociedad secreta cuyo estandarte era una bandera negra, fue desarticulada por la policía francesa. Al mando estaba Jean Coutrout, miembro del mismo grupo sinárquico que Franco. Y aunque parezca mentira, la Internacional Luciferina nunca hizo caso al dictador, pero sí a su mano derecha.

La familia Franco

Ramón Franco: El MasónRamón Franco: El masón.
Eso es, su hermano Ramón pertenecía a la masonería española y francesa, concretamente a la Concordia de Madrid y posteriormente a la logia Plus Ultra (nombre que llevaba el avión con el que realizó el primer vuelo Norte-Sur por el Atlántico).

 

 
Nicolás Franco: El BrujoNicolás Franco: El brujo.
Presidente de los rotarios de Valencia, una asociación masónica orientada a la mejora empresarial. Cuando su hermano Ramón amerizó antes de llegar a las islas Azores, tras un largo tiempo de búsqueda, todos lo dieron por muerto (junto al segundo piloto). Nicolás presentía que su hermano estaba vivo y en una zona muy concisa. Cuando la exploración se dirigió allí, encontraron a los dos náufragos al borde de la muerte, pero vivos.

Franco Top SecretSi quieren informarse más sobre este desconocido tema, les recomendamos el libro “Franco Top Secret”, de José Lesta y Miguel Pedrero.

 

Por Claudio García, Dark Suns

Anuncios

~ por Claudio García en 25 agosto, 2009.

2 comentarios to “Francisco Franco: ocultista y esotérico”

  1. franco es iluminati seguro, ir a mi web os lo digo too alli

  2. Realmente muy interesante aporte. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: