Sobre el autor

Claudio García, Dark Suns

Claudio García

Claudio García González, joven investigador de sucesos paranormales, ufológicos e históricos, nace en Oviedo (Asturias) el 25 de Marzo de 1988.
Fue miembro del conocido “Grupo de Amigos de la Investigación Paranormal y Ocultista” (GAIPO), que servían como colaboradores del programa de televisión Cuarto Milenio en Asturias, y actualmente forma parte de la dirección del equipo ARB Investigación Paranormal (anteriormente como AFICO), con más de una treintena de investigaciones a sus espaldas.

Lugares enigmáticamente afamados como el pueblo maldito de Ochate, la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Aboño, el tétrico Colegio de Turón o la misteriosa Ermita de Sabadía entre otros, han sido reconocidos palmo por palmo por sus dispositivos de captación de esta fenomenología paranormal, con unos resultados mayoritariamente excepcionales y expuestos en numerosos portales de la red para todo el público.

Lo toma como una dedicación a modo de hobbie, pero nunca descartando el poder dedicarse a ello profesionalmente, ya que colabora y contacta con reconocidos periodistas “de lo Desconocido” como José Antonio y Marisol Roldán, expertos en la materia que lo demuestran con sus cuantiosos programas de radio y televisión, de ámbito autonómico y nacional. También ha trabajado como columnista en el diario Utrera Ya, cosechando un gran éxito gracias a un reportaje sobre la Ouija.

Este investigador de lo misterioso se encuentra permanentemente al tanto de las últimas noticias y sucesos que se desarrollan en nuestro país y en el exterior de sus fronteras, gracias a investigadores de reconocida dedicación como Iván Llacer de GEIPPs Valencia, David Madrazo de GAIPO Asturias, el grupo INPAR de La Rioja, los profesionales de Florida Paranormal Research y otros numerosos grupos repartidos por todo el mundo.

Ahora mismo emprende un viaje de modo individual por la red con Dark Suns, un blog donde contará sus propias experiencias como investigador y todo lo que le rodea respecto al mundo del misterio.

<<Espero que disfruten de este apasionado encuentro entre lo físico y sobrenatural, y que juntos podamos llegar al resultado que se espera con ansia obtener. >>

 

 

 




Una respuesta to “Sobre el autor”

  1. Em… ami lo paranormal me lo pela, pero que si quiere el Claudio ese tiene permiso para inspeccionar mi cama, que sta bueno xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: