El fantasma de Michael Jackson es falso


Sombra en el pasillo de Neverland

Sombra en el pasillo de Neverland

Para muchos aquellos que aun no se han puesto al día de esta noticia:
Poco después de la muerte del ídolo de masas Michael Jackson, unas imágenes tomadas por las cámaras del programa de Larry King de CNN se emiten por todas las cadenas del mundo, ya que una supuesta sombra fantasmagórica se hace patente en uno de los pasillos de Neverland, la mansión del Rey del Pop.
Gracias a los estudios realizados por Robb Demarest, de Ghost Hunters International (GHI), se puede determinar que la sombra aparecida pertenece a un asistente de producción del programa ya mencionado.
“El video de Michael Jackson donde hay una sombra cruzando es producto de un reflejo. En ese momento había un set montado para un canal de noticias y esa figura fantasmagórica no es tal, es un asistente que pasa por detrás de las cámaras y se refleja”, afirma Robb Demarest.
“No tratamos de hacer cambiar de opinión a quienes no creen en lo paranormal. Es muy útil lo que hacemos cuando la gente dice ‘no creo en fantasmas’ y a veces demostramos con evidencias que sí los hay en sus casas, pero el objetivo del programa no es cambiar las creencias de la gente”, subrayó Demarest.

Los integrantes del equipo utilizan videocámaras, grabadoras de voz digitales, cámaras de video infrarrojo y otras para captar imágenes de temperatura (capta puntos fríos o de calor en el ambiente). GHI visita a los clientes para que relaten sus experiencias, instalar sus equipos y sacar conclusiones.

“Hay que encontrar una explicación lógica y racional de lo que a la gente le preocupa del lugar”, explicó el miembro de la Sociedad Paranormal del Atlántico, fundada por los integrantes de Ghost Hunters, Jason Hawes y Grant Wilson.

Desde un punto de vista paranormal, muchos apasionados del tema nos sentimos encandilados por el fantasma de MJ, ya que se reafirmaría la teoría de que los espíritus están anexionados a los lugares donde deben saldar su cuenta. La familia Jackson al completo deseaba que el cuerpo del Rey fuese enterrado en Neverland, cosa que los Tribunales rehusaron, de ahí que el espíritu pudiese vagar por aquellos lares.
Para nuestra desgracia, lo lógico en este caso gana partido.

Anuncios

~ por Claudio García en 19 agosto, 2009.

3 comentarios to “El fantasma de Michael Jackson es falso”

  1. no hablo español

  2. ¡Hola Sharid Lorena!
    Gracias por dejar tu comentario.
    ¿En qué te basas para decirlo? Sería muy interesante saberlo.
    Un saludo!

  3. michel vive esta congelado en años lo veran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: