7 respuestas to “Los Senoi… ¿Puedes manipular tus sueños?”

  1. Muchas gracias por este artículo hace tiempo que estaba buscando información como ésta.

  2. FASCINANTE LA INFORMACIÓN… TIENEN ENSEÑANZAS QUE ME PUEDAN AYUDAR A SALIR CONCIENTEMENTE EN ASTRAL..GRACIAS

  3. Hay gente que controla sus sueños. Esos tipos de sueños son sueños lucidos, la gran mayoría se dan durante el sueño paradójico.

    Tan sencillo (pero no es tan sencillo) como ser consciente de que se esta soñando y poder controlarlo.

    Dicen que se puede conseguir con ejercicios.

  4. Maravilloso, he pensado muchísimo en este tópico y me decidí a buscar en internet sobre ello ya que me parecía absurdo que nadie se lo planteara, llegue a unas cuantas conclusiones interesantes a través de lo experimentado pero sin obtener resultados concretos, hay mucho para hablar, si a alguien de verdad le interesa esto que me escriba gonzalez_raul89@hotmail.com … Creo que utilizar los sueños podría ser tan provechoso como devastador, dependiendo del carácter de una persona y teniendo en cuenta si en la vida real adopta posturas estoicas o si se deja llevar por las pulsiones.
    Un saludo desde Argentina.

    • ¿No crees también que una persona capaz de controlar los sueños, puede volverse loca?

      Míralo desde el punto de vista de una persona a la que no le vaya muy bien en la vida. Solo querría soñar para crear su vida ideal.

  5. Muy buen artículo, me ha encantado. (:

    • ¡Muchísimas gracias!
      Me ha parecido un tema fascinante del que poder hablar y del que prácticamente no se oye nada. Son dignos de admirar. Es asombroso lo que el ser humano es capaz de hacer, el problema es que, por norma general, no se quiere o no se intenta.
      Gracias de nuevo Adrián, un saludo (:

Deja un comentario