Britney Spears y el «Fin del Mundo» 2012


Por Claudio García, Dark Suns

Britney Spears nos muestra su “Fin del Mundo” del 21 de diciembre de 2012 con el videoclip “Till The World Ends”, segundo single de su álbum “Femme Fatale”.

Britney Spears - Till The World Ends - by Dark Suns

Britney Spears - Till The World Ends

En efecto: la superestrella del Pop Britney Spears aprovecha el tirón del polémico y profetizado “Fin Del Mundo” del año 2012, ambientado en los subsuelos de una gran urbe mientras un inmenso meteorito se dirige hacia la Tierra. Subsuelos en los que se asienta la civilización, con un look “cyber-rocker” que poco tendrá que ver (¿Quién sabe?) con la última moda el próximo año 2012.

La letra de la canción simplifica su mensaje en “bailar hasta que el mundo se acabe” (ver letra de la canción), lo cual considero una perfecta manera de ver el arte (mejor bailar que escapar en la misma dirección en la que vuelan las moscas: a ninguna parte).
Un buen montaje apocalíptico para una canción bastante pegadiza que se escuchará por todo el mundo… “Hasta que se acabe”…

~ por Claudio García en 11 abril, 2011.

2 respuestas to “Britney Spears y el «Fin del Mundo» 2012”

  1. Mira el video prohibido de la famosa actriz argentina, Florencia Peña! http://www.bit.ly/112pigb

  2. megusta la britney spears y esa cancion habla del fin del mundo pero ella es una mujer extraordinaria aunq ella paso x una etapa muy dificil de su vida con sus hijos pero alfin de al cabo ella igual salio adelante y se mejoro ella siempre me agustado y es supr bakan todos los videos

Deja un comentario