The Sunshine Project: La “Bomba Gay”


Claudio García, Dark Suns / Wikipedia

Bandera Gay entre masas - by Dark Suns

<<Haz el amor y no la guerra>>. El Pentágono de los EEUU posee un arma que incita al enemigo a la homosexualidad.

«Bomba gay» es el nombre informal usado para denominar a un proyecto de arma química teórica no letal, que un laboratorio de investigación de las Fuerza Aérea de los Estados Unidos especuló producir.

En 1994 el Laboratorio Wright en Ohio realizó una propuesta de tres páginas con una serie de posibles armas químicas no letales, que terminaría en manos del Sunshine Project (incluidas notas al margen y erratas) gracias a una petición de documentos oficiales basada en el Freedom of Information Act.

En una frase del documento se sugiere que un afrodisíaco fuerte podría ser lanzado sobre tropas enemigas, teoricamente, con una sustancia que produjera «comportamientos homosexuales». El arma afrodisíaca fue descrita como «desagradable pero completamente no letal». En la sección «Nuevos descubrimientos necesarios», el documento implícitamente El Pentágono - by Dark Sunsreconoce que no existían, ni existen, productos químicos de ese tipo. El documento también incluye otras ideas no convencionales, como rociar a las tropas enemigas con feromonas de abejas y luego esconder muchas colmenas en el área de combate.

El Laboratorio Wright ganó en 2007 el Premio Ig Nobel de la paz por «instigar investigación y desarrollo en un arma química, la llamada “bomba gay”, que convierta a los soldados enemigos en irresistibles los unos para los otros». Sin embargo, el personal de la Fuerza Aérea que fue contactado no quiso participar en persona en la ceremonia de entrega en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard.

Otro tipo de armas no letales

  • <<Bomba de halitosis>>: Su efecto se centra en el mal olor bucal.
  • <<Bomba de hiperidrosis>>: Su efecto en el individuo es una extrema sudoración.
  • <<Bomba de la flatulencia>>: Su propio nombre lo indica…
  • <<Homokaasu>>: Posiblemente ficticio. Se dice los servicios secretos de la Iglesia Católica Romana utilizan este <<Gas Gay>> en ciertos individuos para controlarlos a su antojo de forma subliminal.
Anuncios

~ por Claudio García en 13 marzo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: