Ayuda a un perro abandonado: Un click, una comida.


Con solo introducir tu nombre, apellidos y e-mail estarás dándole una ración de comida a un perro abandonado mediante Pedigree Adóptame.

Solo introduciendo tu nombre, apellido y e-mail estarás ayudando a un perro abandonado que recibirá una ración de comida por Pedigree Adóptame. ¡Ya van más de 250.000! DARK SUNS ha colaborado, tú también puedes hacerlo en: http://www.unclickcontraelabandono.com/
El blog DARK SUNS ha recibido su CERTIFICADO DOG LOVER, en el que Pedigree Adóptame certifica que ha ayudado a un perro abandonado, y que ya forma parte de la Comunidad Dog Lovers.

Son tan solo unos segundos. Son 500.000 raciones las que se repartirán ¡y ya van más de 250.000!

http://www.unclickcontraelabandono.com/

EL PROYECTO

En Pedigree todo lo que hacemos lo hacemos por amor a los perros; los grandes, los pequeños, los de raza, los mestizos… y también por los que un día fueron abandonados. Cada año más de un millón de perros acaban en albergues y perreras municipales. De ellos sólo la mitad encuentran un hogar, del resto muchos acaban siendo sacrificados.

Puedes formar parte del programa Pedigree Adóptame, en asociación con la Coordinadora Española de Protección Animal (CEPA) para ayudarnos a ofrecer una vida mejor a los perros que más lo necesitan.
Juntos podremos marcar la diferencia.

UN CLICK, UNA COMIDA.

ENTRA EN: http://www.unclickcontraelabandono.com/

DARK SUNS pide la colaboración de todos los asiduos al blog ya que con solo unos segundos puedes dar una gran ayuda a nuestro fiel amigo el perro. Por tanto pedimos humildemente que envíes el evento a todos tus contactos para que puedan realizar la misma labor y conseguir llegar pronto a las 500.000 raciones de comida que Pedigree Adóptame repartirá.

Anuncios

~ por Claudio García en 18 enero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: