5 comentarios to “Ofiuco (Ophiuchus), el nuevo signo del Zodiaco”

  1. Me gustaria ke contaran la historia de este hombre como le toco ser un signo zodiacal como paso

  2. Encontre algo por la red, umm, no está mal…
    leed…
    CAPACIDAD PARA SANAR

    En general, la mayoría se decantan por una personalidad derivada de la historia mitológica griega que da nombre a la constelación: se corresponde con Asclepio, el hijo de Apolo y la humana Corónide. Médico y alquimista, se decía que podía resucitar a los muertos y, su su símbolo es la ‘Vara de Esculapio’, una serpiente entrelazada en una vara, un símbolo que todos hemos visto siempre en las farmacias.

    De acuerdo con esto, las personas Ofiuco serían intuitivas, con olfato para las premoniciones y la interpretación de los sueños, y estarían dotadas con capacidad para sanar a los demás. Al ser hijo de un Dios y de una mortal, este signo, en la brecha entre Escorpio y Sagitario, aúna el poder el poder de lo terrenal y de lo divino. Las profesiones asociadas serían, de hecho, los médicos y los arquitectos.

  3. Gracias por el aporte, pero ahora soy “ofiuco” y no Sagitario, se podria saber como son los OFIUCOS?, porque yo me identificaba perfectamene con sagitario.
    Pues eso, busca y dime las características de los Ofiucos.
    Un saludo, sigue así….

  4. Podría hasta considerarse gracioso, ya que sin la llegada de Ofiuco soy Aries: Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas.
    Sin embargo según este artículo sería Piscis: Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo.
    ¿Con cuál debería quedarme?
    Saludos a todos (:

    • Yo era escorpio y ahora soy libra (soy del 20N) pero creo que ultimamente yo a nivel personal he cambiado mucho y me identifico perfectamente con libra. No sé con cual deberías quedarte pero si las constelaciones han cambiado los signos también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: