Avistamiento OVNI mundial en Noviembre 2010


Por Claudio García, Dark Suns.

OVNIs fotografiados en Noviembre de 2010 en Phoenix, Arizona

OVNIs fotografiados en Noviembre de 2010 en Phoenix, Arizona

OVNI en Nueva York, 24/11/2010.

Han sido numerosos los videos colgados por toda la red en los que se aprecian extraños Objetos Volantes No Identificados en el citado mes en diversos lugares del planeta.
Las imágenes muestran unas esferas luminosas que parecen prácticamente similares en cada punto de la geografía mundial pero no exactamente iguales.

¿Qué es lo que ha podido ocurrir para que estos supuestos vehículos extraterrestres se manifiesten masivamente y coincidiendo casi todos el día 24?

Supuesto OVNI en Turquía, 24/11/2010 https://darksuns.wordpress.com

OVNI en Turquía, 24/11/2010

Debido a la tecnología actual, usuarios de la red procedentes de USA, Francia, Italia o Turquía, entre otros países, han podido filmar con sus teléfonos móviles o cámaras digitales los diferentes supuestos OVNIs, que gracias a nuestros amigos del Grupo OVNISPAIN quienes nos han enviado las citadas grabaciones a nuestra cuenta de Tuenti, podemos disfrutar en este post.

Haz click aquí para ver la recopilación de avistamientos en Noviembre de 2010


Anuncios

~ por Claudio García en 1 diciembre, 2010.

2 comentarios to “Avistamiento OVNI mundial en Noviembre 2010”

  1. anda que no es un timo ni nada estas fotos…

    yo creo en la vida extraterrestre por supuesto, el universo es infinito y por cojones tiene que haber mas vida que la nuestra… pero esto? anda que da la gran casualidad de que casi siempre los supuestos ovnis vayan a aparecer siempre en estados unidos, algun pais de sud america o en china, siempre en los mismos lugares, anda que casualidad…

    • Puede ser, sinceramente no lo pongo en duda. Pero tampoco se puede pretender que se citen los lugares en su totalidad, a parte de que van descubriéndose casos a medida que pasan los días, lógicamente.
      Todavía el 2 de diciembre un usuario de nuestro Tuenti oficial nos ha comunicado que días más, días menos logró ver algo en el cielo de Las Palmas cuyas características no se alejaban mucho de las aquí expuestas.
      Reitero, no dudo de que pueda ser un fraude, pero tampoco voy a dudar de su autenticidad dado que no poseo una base suficiente para apoyar una hipótesis diferente a la que hasta ahora existe.
      Un saludo y muchísimas gracias (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: