Oleada masiva de OVNIs en Chile


    Chile: Los ovnis acaparan la atenciónUna nube luminosa sobre el océano, captada por un aterrado guardia con su teléfono celular, será uno de los últimos casos de avistamientos que científicos y autoridades de Chile analizarán en la turística ciudad de Viña del Mar, cuando se realicen las XIII Jornadas de Ufología: “Ovnis en el Bicentenario: 200 años de historia”.

    La grabación, captada en febrero de 2009 en Puerto Montt (a 1.080 kilómetros al sur de Santiago), muestra un objeto del cual emergen otras esferas, y el analista de imágenes Marcelo Moya cree que es uno de los tres registros más importantes de los últimos tiempos.

    Chile es uno de los países con más avistamientos en el mundo, y ante esto el gobierno decidió reactivar el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa), dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, para realizar análisis desde una perspectiva científica.

    El Cefaa está a cargo del general en retiro de la Fuerza Aérea de Chile Ricardo Bermúdez, quien será uno de los expositores durante las jornadas de este jueves y viernes en Viña del Mar, donde entregará antecedentes y testimonios recogidos al interior de esta institución.

    Los chilenos suelen mirar al cielo en busca de objetos voladores no identificados. Esto se explica, según Rodrigo Fuenzalida, presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas (AION), porque “no hay lugar en el país donde no se hayan presenciado apariciones de ovnis”.

    El ufólogo le dijo a BBC Mundo que Chile “está dentro de los cinco países con más avistamientos de todas maneras”, y explicó que los últimos sondeos “dan aproximadamente que un 80% cree en los ovnis, un 3% se mantiene al margen y el resto es escéptico al fenómeno, pero es un país muy pro ovnis”.

    Pero no todos creen en la existencia de los ovnis. Según le dijo a BBC Mundo Arturo Gómez, fotógrafo en el campo de la astronomía, muchas veces se “malinterpretan una serie de fenómenos ya sean atmosféricos, astronómicos o satélites que andan circulando alrededor de la Tierra”.Reconocimiento oficialChile: Los ovnis acaparan la atención

    Esta imagen, tomada en la comuna de La Florida en la región Metropolitana este verano, también está en proceso de análisis.

    Un hecho del que aún se habla en Chile es el que protagonizó en 1977 el cabo del Ejército Armando Valdés, quien fue supuestamente abducido cuando realizaba un patrullaje en la localidad altiplánica de Putre (a 2.202 kilómetros al norte de Santiago).

    Todo el país miró al cielo también en 1986, cuando hizo su aparición el cometa Halley, pero posteriormente autoridades del régimen militar de Augusto Pinochet reconocerían que se trató de un montaje de comunicación para desviar la atención ante las acusaciones por atentados contra los derechos humanos.

    Pero más allá de estos casos dudosos, el hecho de que el gobierno haya reanudado el trabajo del Cefaa es una confirmación de que en Chile la presencia de fenómenos “es mucho mayor que en otros lugares”, según Rodrigo Fuenzalida.“Creemos que hay implícito un reconocimiento de Chile al fenómeno, y estaríamos siendo el tercer país en Latinoamérica (junto a Uruguay y Perú) que tiene un comité oficial en torno al tema, en el marco de que ya hay 22 países que han abierto algunos archivos con información clasificada”, declaró.

    Nuevos avistamientos

    Además del caso de Puerto Montt o de una aparición en la austral ciudad de Punta Arenas en diciembre, los investigadores cuentan con múltiples registros, como uno emblemático en el lago Colbún, en la región del Maule (zona centro sur).“Empezamos a ver una especie de estrellas, pero obviamente las estrellas no bajan y tampoco empiezan a acercarse con movimiento de zigzag. Luego, al minuto siguiente, en la cortina del lago surge una luz muy grande, y a los segundos se forman dos abajo. A la vez, aparece una luz muy potente hacia la cordillera que ilumina todo el bosque”, le relató a la BBC Antonio Peña, miembro de AION.

    “En suma, estuvimos rodeados por esos tres fenómenos en el mismo espacio-tiempo durante por lo menos unos cuatro o cinco minutos. Estábamos literalmente rodeados, y esa experiencia no la habíamos tenido nunca”, agregó, recalcando que como testigo estuvo el periodista japonés del diario Yomiuri Shimbun, Isaku Kotera.

    Incluso el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), inauguró la llamada “ruta de la ufología” en la región del Maule, aunque no todos en el país dan fe de los fenómenos inexplicables que reportan los ufólogos.“Ellos malinterpretan una serie de fenómenos ya sean atmosféricos, astronómicos o satélites que andan circulando alrededor de la Tierra, incluso reflejos dentro de las cámaras, y le hacen creer a las personas que lo que están viendo o interpretando es eso, platillos voladores u ovnis”, le dijo a BBC Mundo Arturo Gómez, fotógrafo en el campo de la astronomía con 40 años de experiencia en el observatorio del cerro Tololo.

Fuente: BBC Mundo

~ por Claudio García en 5 febrero, 2010.

6 respuestas to “Oleada masiva de OVNIs en Chile”

  1. Tengo 3 fotos del verano recién pasado, entre Chillán y Talca, avistamiento de ovni, están muy buenas, necesito saber dónde puedo entregarlas??

  2. Vaya, a eso le llamo yo un comentario, es muy sustancioso pero temo que se sale un poquito del tema. Actualmente tengo un par de amigos en Chile y aunque han pasado unos 5 meses desde esto les cuento que en menos de 1 mes de estar allá me han hablado de este fenomeno. Parece ser que los «visitantes » tienen alguna preferencia por el cielo chileno.

  3. salu2.33.
    p.

    Comentario moderado por publicidad indebida. Administración de Dark Suns.

  4. “OVNIS EN LA BIBLIA Y OVNIS SOBRE LOS CIELOS DE CHILE

    VIÑA DEL MAR, CHILE 03 FEBRERO DEL 2010”

    “CARROS DE FUEGO, NUBES Y LUCES MISTICAS, OVNIS Y UFOS EN LA BIBLIA Y EN CHILE AÑO 2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014, HE AQUI LA NUEVA ERA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, CAMBIO DE NUESTROS CUERPOS MORTALES Y LA ERA DEL ARREBATAMIENTO, ABDUCCION, RESCATE Y RAPTO DE LA NOVIA”

    http://detodounpoco-tag.blogspot.com/2007/12/los-ovnis-en-la-biblia-videos.html

    Ovnis en Chile

    http://www.ovniaventura.cl/6articulos.html

    http://www.cio.cl/

    “Y DESPERTARÉ A TUS HIJOS, OH SIÓN, CONTRA TUS HIJOS, OH GRECIA

    Y TE PONDRÉ COMO ESPADA DE VALIENTE. Y JEHOVÁ SERÁ VISTO

    SOBRE ELLOS. Y ÉL SEÑOR JEHOVÁ TOCARÁ TROMPETA

    E IRA COMO TORBELLINOS DEL AUSTRO”

    Libro del Profeta Zacarías Capitulo 9, Versículos 13, 14, 15 y 16, Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.

    13 Porque entesado he para mí á Judah como arco, Henchí a Ephraim;

    Y Despertaré tus hijos, Oh Sión, Contra tus hijos; Oh Grecia, y te pondré como Espada de Valiente.

    14 Y JEHOVÁ será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago:

    Y ÉL SEÑOR JEHOVÁ TOCARÁ TROMPETA, é ira como torbellinos del Austro.

    15 JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS los amparará, y ellos devorarán, y sujetarán á las piedras de la honda, y beberán y harán estrépito como tomados del vino; como cuenco, ó como los lados del altar.

    16 Y los salvará en aquel día JEHOVÁ SU DIOS como a rebaño de su pueblo: porque serán engrandecidos en su tierra como piedras de corona.

    “HE AQUÍ ÉL ESPÍRITU DE CHRISTOS DESPERTANDO LOS HIJOS DE SIÓN -TZION, EN CONTRA DE LOS HIJOS DE GRECIA, HIJOS GRIEGOS OCCIDENTALES, HIJOS DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.

    Y ÉL ENTREGARÁ Á LOS HIJOS DE SIÓN LA ESPADA DEL GRAN

    REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, LA PALABRA DE DIOS, Y ÉL SEÑOR JESUCRISTO ES MANIFESTADO SOBRE LOS HIJOS DE SIÓN –TZION”

    “HE AQUÍ EN EL LIBRO DEL PROFETA ZACARIAS CAPT. 9 VERS. 14, ESTÁ ESCRITO Y REGISTRADO EL ÚLTIMO AVIVAMIENTO GENERADO POR ÉL ESPÍRITU DE SANTO RUACH HA-KODESH Y ESTE AVIVAMIENTO SALE DEL PAÍS MAS AUSTRAL DEL MUNDO, HE IRA COMO TORBELLINO DEL AUSTRO, SALE DESDE CHÎLE DE REGRESO A YISRA’EL, PUES EL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ADONAI’YESHUÁ HA-MASHIACH SERA VISTO SOBRE ELLOS Y ÉL SEÑOR JESÚS, ÉL MESIAS, ADONAI YESHUA HA- MASHIACH, TOCARÁ LA FINAL TROMPETA E IRA COMO TORBELLINOS DEL AUSTRO, LOS TRES AÑOS Y MEDIO DE LA IRA DE DIOS Ó ÉL PERIODO LLAMADO LA GRAN TRIBULACIÓN, EN EL CUAL SUCEDERAN COSAS, HECHOS O ACONTECIMIENTOS SIMULTANEOS TRALLENDO JUICIOS A TODA LA TIERRA, TODOS ESTAS SITUACIONES, SON MANIFESTADOS POR ÉL ESPÍRITU DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESIAS, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ADONAI’YESHUA HA-MASHIACH, DESDE EL PAIS MAS AUSTRAL DEL MUNDO “CHÎLE”. ESTAS ESCRITURAS CUADRAN PERFECTAMENTE CON EL LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPT. 65 VERS. 15Y 16, TODOS ESTOS CARROS DE FUEGO Y LUCES MISTICAS EN EL CIELO, YHA HAN SIDO CONGREGADOS Y REUNIDOS EN EL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO, EN EL LUGAR MÁS AUSTRAL DE LA TIERRA, “CHÎLE”

    “PREPAREN SUS CAMARAS PUES VIENEN GRAN CANTIDAD DE AVISTAMIENTOS

    DE CARROS DE FUEGO, PLATILLOS VOLADORES, NUBES MISTERIOSAS, LUCES MISTICAS, OVNIS Y UFOS EN LOS CIELOS CHILENOS, 2010, 2011,2012, 2013 Y 2014”

    “Y ACONTECIÓ QUE, YENDO ELLOS HABLANDO, HE AQUÍ, UN CARRO DE FUEGO CON CABALLOS DE FUEGO APARTÓ Á LOS DOS: Y ELÍAS SUBIÓ AL CIELO EN UN TORBELLINO.”

    ESCRITO ESTÁ: Segunda de Reyes, CAPITULO 2, VERSÍCULOS DEL 10, 1, 12 y 13, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    2:10 Y él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será así hecho; mas si no, no.

    2:11 Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino.

    2:12 Y viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de á caballo! Y nunca más le vió, y trabando de sus vestidos, rompiólos en dos partes.

    2:13 Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, y volvió, y paróse á la orilla del Jordán.

    2:14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, hirió las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo del mismo modo herido las aguas, apartáronse á uno y á otro lado, y pasó Eliseo.

    “PORQUE HE AQUÍ QUE EL SEÑOR JESUCRISTO VENDRÁ CON FUEGO, Y SUS CARROS COMO TORBELLINO, PARA TORNAR SU IRA EN FUROR, Y SU REPRENSIÓN EN LLAMA DE FUEGO.”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 66, VERSÍCULOS 15, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para tornar su ira en furor, y su reprensión en llama de fuego.

    “Y ORÓ ELISEO, Y DIJO: RUÉGOTE, OH JEHOVÁ, QUE ABRAS SUS OJOS PARA QUE VEA. ENTONCES JEHOVÁ ABRIÓ LOS OJOS DEL MOZO, Y MIRÓ: Y HE AQUÍ QUE EL MONTE ESTABA LLENO DE GENTE DE Á CABALLO, Y DE CARROS DE FUEGO ALREDEDOR DE ELISEO.”

    ESCRITO ESTÁ: Segunda de Reyes, CAPITULO 6, VERSÍCULOS DEL 16, 17 y 18, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    16 Y él le dijo: No hayas miedo: porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

    17 Y oró Eliseo, y dijo: Ruégote, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del mozo, y miró: y he aquí que el monte estaba lleno de gente de á caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

    18 Y luego que los Siros descendieron á él, oró Eliseo á Jehová, y dijo: Ruégote que hieras á esta gente con ceguedad. E hiriólos con ceguedad, conforme al dicho de Eliseo.

    “HE AQUÍ QUE EL MAL SALE DE GENTE EN GENTE, Y GRANDE TEMPESTAD SE LEVANTARÁ DE LOS FINES DE LA TIERRA.”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 25, VERSÍCULOS DEL 29 AL 33, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    29Porque he aquí, que á la ciudad sobre la cual es invocado mi nombre yo comienzo á hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos: porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos. 30 Tú pues, profetizarás á ellos todas estas palabras, y les dirás: Jehová bramará desde lo alto, y desde la morada de su santidad dará su voz: enfurecido bramará sobre su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra. 31 Llegó el estruendo hasta el cabo de la tierra; porque juicio de Jehová con las gentes: él es el Juez de toda carne; entregará los impíos á cuchillo, dice Jehová. 32 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. 33 Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.

    HE AQUÍ, LA TEMPESTAD DE JEHOVÁ SALE CON FUROR, LA TEMPESTAD QUE SE APAREJA; SOBRE LA CABEZA DE LOS IMPÍOS REPOSARÁ.

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 30, VERSÍCULOS DEL 23 AL 24, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    23 He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor, la tempestad que se apareja; sobre la cabeza de los impíos reposará.

    24 No se volverá la ira del enojo de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón: en el fin de los días entenderéis esto.

    “VENDRÁ NUESTRO GRAN DIOS JESUCRISTO, Y NO CALLARÁ: FUEGO CONSUMIRÁ DELANTE DE ÉL, Y EN DERREDOR SUYO HABRÁ TEMPESTAD GRANDE.”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE SALMOS Capitulo 50, Versículo 3, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    3 Vendrá nuestro Dios, y no callará: Fuego consumirá delante de él, Y en derredor suyo habrá tempestad grande.

    “NO SE VOLVERÁ LA IRA DEL ENOJO DE JEHOVÁ, HASTA QUE HAYA HECHO Y CUMPLIDO LOS PENSAMIENTOS DE SU CORAZÓN: EN EL FIN DE LOS DÍAS ENTENDERÉIS ESTO.”

    HE AQUÍ LOS JUICIOS DE DIOS EN EL SEXTO SELLO

    “EL FUEGO Y EL GRANIZO, LA NIEVE Y EL VAPOR, EL VIENTO DE TEMPESTAD QUE EJECUTA SU PALABRA;”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE SALMOS CAPITULO 148, VERSÍCULOS 8, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;

    “MIRÉ, Y HE AQUÍ UN VIENTO TEMPESTUOSO VENÍA DEL AQUILÓN, UNA GRAN NUBE, CON UN FUEGO ENVOLVENTE, Y EN DERREDOR SUYO UN RESPLANDOR, Y EN MEDIO DEL FUEGO UNA COSA QUE PARECÍA COMO DE ÁMBAR,”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA EZEQUIEL Capitulo 1, Versículos 3, 4 y 5, y Versículos Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    3 Fué palabra de Jehová á Ezequiel sacerdote, hijo de Buzi, en la tierra de los Caldeos, junto al río de Chebar; fué allí sobre él la mano de Jehová.

    4 Y miré, y he aquí un viento tempestuoso venía del aquilón, una gran nube, con un fuego envolvente, y en derredor suyo un resplandor, y en medio del fuego una cosa que parecía como de ámbar,

    5 Y en medio de ella, figura de cuatro animales. Y este era su parecer; había en ellos semejanza de hombre.

    26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas, veíase la figura de un trono y que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.

    27 Y vi apariencia como de ámbar, como apariencia de fuego dentro de ella en contorno, por el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.

    28 Cual parece el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fué la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y luego que yo la hube visto, caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.

    “Y MIRÉ, Y HE AQUÍ UNA SEMEJANZA QUE PARECÍA DE FUEGO: DESDE DONDE PARECÍAN SUS LOMOS PARA ABAJO, FUEGO; Y DESDE SUS LOMOS ARRIBA PARECÍA COMO RESPLANDOR, COMO LA VISTA DE ÁMBAR.”

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA EZEQUIEL Capitulo 8, Versículos 1, 2, 3 y 4. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Y aconteció en el sexto año, en el mes sexto, á los cinco del mes, que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí cayó sobre mí la mano del Señor Jehová.

    2 Y miré, y he aquí una semejanza que parecía de fuego: desde donde parecían sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos arriba parecía como resplandor, como la vista de ámbar.

    3Y aquella semejanza extendió la mano, y tomóme por las guedejas de mi cabeza; y el espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y llevóme en visiones de Dios á Jerusalem, á la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el aquilón, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que hacía celar.

    4 Y he aquí allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.

    “PORQUE HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VENDRÁ CON FUEGO,

    Y SUS CARRROS COMO TORBELLINO, PARA TORNAR SU IRA

    EN FUROR, Y SU REPRENSIÓN EN LLAMA DE FUEGO, HALELU-YAH”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 65, Versículos 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.

    15 porque he aquí que JEHOVÁ vendrá con fuego, y sus carros como torbellino,

    para tornar su ira en furor, y su reprensión en llama de fuego”

    16 Porque JEHOVÁ juzgará con fuego y con su espada á toda carne:

    y los muertos de JEHOVÁ serán multiplicados.

    17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros,

    los que comen carne de puerco, y abominación, y ratón; juntamente serán talados, dice JEHOVÁ.

    “POR LA FE ENOC FUÉ TRASPUESTO PARA NO VER MUERTE, Y NO FUÉ HALLADO, PORQUE LO TRASPUSO DIOS. Y ANTES QUE FUESE TRASPUESTO, TUVO TESTIMONIO DE HABER AGRADADO Á DIOS.”

    ESCRITO ESTÁ: Libro de Hebreos Capitulo 11, Versículos 5 y 6. Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.

    11:5 Por la fe Enoc fué traspuesto para no ver muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado á Dios.

    11:6 Empero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

    Mensaje: Cristo Es Revelado En Su Propia Palabra

    “UDS. VEN ESTAS PEQUEÑAS BOLSAS PASANDO POR EL AIRE, LOS LLAMAN: “PLATILLOS.” Y EL PENTAGONO PREGUNTANDOSÉ ACERCA DE ESTAS LUCES, Y LUCES MÍSTICAS Y TODO LO QUE ESTÁN VIENDO EN EL CIELO.”

    68 Uds. Ven estas bolsas pasando por el aire, los llaman “platillos”, y demás. La gente tan… Eso, pues, es mejor que dejemos eso en paz. “¿Oyen de todas estas personas que desaparecen?”, dicen Uds. No se oye de ellos; están parados allí, y no están allí.

    De esa manera va a ser el Rapto. Uno de ellos se dejará venir hacia abajo, y este cuerpo terrestre se vestirá con un cuerpo celestial. Y ellos serán… quedará piel, cabello, o huesos; será transformado en un momento de tiempo, dejándose venir del espacio y llevándose eso a Casa. Vemos todo esto sucediendo ahora, y el – y el Pentágono preguntándose acerca de estas luces, y luces místicas, y todo lo que están viendo en el – en el cielo. Uds. vieron que tenían una aquí en el periódico en Jeffersonville esta semana, y demás, “una luz mística”. Así que, oh, no saben qué es eso. Pero escuchen hijitos, los va a recoger, uno de estos días. ¿Ven? ¿Ven? No se preocupen.

    Recuerden JESÚS dijo: “Como fue en los días de Sodoma”.

    Mensaje: Cristo Es Revelado En Su Propia Palabra, Predicado por el Hno. William Marrion Branham, en la mañana del Domingo 22 de Agosto del Año 1965, en Jeffersonville, Indiana E.U.A., Pagina 17 y Número 68.

    OH MIS HERMANOS VEAN USTEDES COMO Á PARTIR DEL AÑO 2003, HAN AUMENTADO Y AUMENTARÁN CADA VEZ MÁS, MÁS Y MÁS LOS AVISTAMIENTOS Y REGISTROS FOTOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFICOS, DE GRAN CANTIDAD DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS, OVNIS, UFOS, Y LUCES MÍSTICAS EN LOS CIELOS CHILENOS. OH GLORIA A DIOS, HERMANOS MÍOS NO ESTAMOS SOLOS, EL SEÑOR Y REY JESÚS ÉL CHRISTOS, ÉL SEÑOR JESUCRISTO DIOS DE LOS EJÉRCITOS ESTA HOY CON NOSOTROS JUNTO A LEGIONES DE MILLONES Y MILLONES DE ÁNGELES EN SUS HERMOSOS CARROS DE FUEGO ESPERANDO EL DÍA Y HORA DEL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA NOVIA DE JESÚS ÉL CHRISTOS, OH HERMANOS NO ESTA USTED CONTENTO POR LO QUE HOY NOS DECLARA LA GLORIOSA PALABRA, OH MIS HERMANOS ÉL PODEROSO Y ÚNICO DIOS, REY, SEÑOR Y SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ESTA HOY AQUÍ CON TODOS NOSOTROS, HALELU-YAH.

    “DESPUÉS DEL RAPTO Y ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, VENDRÁ A ESTA TIERRA EL DÍA DE IRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS”, “TRES AÑOS Y MEDIO DE GRAN TRIBULACIÇON”, TRAYENDO JUICIOS SIMULTÁNEOS AL MUNDO ENTERO Y A TODA LA TIERRA, REDENCIÓN Y SALVACIÓN DE LOS HIJOS GENUINOS DE TZION YISRA’EL, PRIMICIAS DEL ÚNICO GRAN DIOS, REY, SEÑOR Y AMADO SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Y SELLAMIENTO DE LOS 144.000 DE LAS DOCE TRIBUS YISRA’EL, COMENZANDO CON LOS ÚLTIMOS HIJOS DEL REY DAVID, LA TRIBU MAPUNCHE – CHE, LA CUAL SE ENCUENTRAN HOY UBICADA EN ÉL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO, EN EL AUSTRO, EN DONDE TERMINA LA TIERRA: “CHÎLE”.

    “DE LOS CUALES TAMBIÉN PROFETIZÓ ENOC, SÉPTIMO DESDE ADAM, DICIENDO: HE AQUÍ, EL SEÑOR ES VENIDO CON SUS SANTOS MILLARES,”

    ESCRITO ESTÁ ADEMAS: EPÍSTOLA DEL JUDAS Capitulo 1 Versículos 13, 14 y 15. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

    13 Fieras ondas de la mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, á las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.

    14 De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,

    15 A hacer juicio contra todos, y á convencer á todos los impíos de entre ellos tocante á todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y á todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra Él.

    “AL SEÑOR JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR”

    VETE, SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: PRIMERA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL Y PROFETA PABLO A LOS TESALONICENCES CAPITULO 1 VERSÍCULO 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

    10 Y ESPERAR Á SU HIJO DE LOS CIELOS, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS; Á JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR.

    Manuel de la Peña

    Viña del Mar, Chile 05 de Febrero del 2010

Deja un comentario