¿Es la Gripe A una conspiración?


¿Es la Gripe A una verdadera conspiración?¿Es el H1N1 una verdadera conspiración? Es la pregunta que nos estamos haciendo millones de ciudadanos del mundo (otros se la harán en cuanto lean este artículo).
Todos los medios de comunicación han conseguido que un virus con un índice de mortalidad inferior al de la gripe común sea una preocupación global, latente en cientos de ciudades donde las mascarillas blancas se venden en packs de 2×1.
¿Quién está manipulando la información que llega de manera difusa a nuestros oídos?
Un origen totalmente artificial ha sido detectado por expertos científicos de la ONU, según palabras de Wayne Madsen, periodista americano especialista en el campo de la seguridad nacional. Todo esto ha derivado profundamente hasta aparentar ser producto de una experimentación de armas biológicas, que como pueden comprobar, sus resultados son bastante efectivos a nuestro pesar.

Por otro lado, todo apunta al centro de investigación médico del Ejército norteamericano Fort Detrick que tanto llamó la atención de los medios informativos mundiales: ¿Se acuerdan de aquellos famosos sobres que contenían Antrax? Aunque poco se ha hablado de manera cotidiana respecto al tema, el remitente (y nunca mejor dicho) es el citado centro militar.

Esta supuesta conspiración toma una base bastante simple: el virus H1N1 es la combinación de la gripe común humana, la aviar y la porcina. Esto sí es totalmente público, aunque no toma forma de exaltación social, ya que en la naturaleza pueden darse de modo corriente este tipo de mezclas, pero desde mi punto de vista es demasiada casualidad que se haya dado una fusión exacta de las gripes que más han hecho brillar a la palabra pandemia.

 

Un misterioso 'Chemtrail'

Un misterioso 'Chemtrail'

¿Estamos siendo utilizados como ratas de laboratorio manipuladas por las manos de un oscuro fin que traman ciertos gobiernos?

¿Tienen los famosos ‘chemtrails’ (misteriosas nubes que despiden ciertos aviones y según expertos pueden darse para experimentar con nosotros) algo que ver en esto?

 Todo ello, si surge un pequeño ápice de luz entre la densa vegetación, se hará público cuando haya terminado, quizás sí o quizás no, pero en cualquier caso… debería terminar.

 

Fuente: Claudio García / Dark Suns

Anuncios

~ por Claudio García en 25 agosto, 2009.

Una respuesta to “¿Es la Gripe A una conspiración?”

  1. Yo sin duda creo que este tipo de enfermedades, son solo enfermedades creadas por las mismas grandes farmaceuticas las cuales crean la “cura” y asi embolsarse aun mas dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: