Fotografían un OVNI en Junín, Argentina


Análisis de la fotografía del supuesto OVNI

Análisis de la fotografía del supuesto OVNI

Una simple fotografía sacada por Juan “Mono” Shanahan en nuestra ciudad causó un gran revuelo en la Comunidad Cientifica Ovni en Argentina: al lado de un avión, aparece una mancha que se juzgó como un objeto volador no identificado en el blog www.cicoargentina.blogspot.com . Allí dice, textualmente, lo siguiente:
“En esta oportunidad presento un muy buen ejemplo de lo que es un “Ovni Radiante”, (Emite luz visible, IR y UV), ajustado a nuestra tabla de clasificación según su capacidad de emitir o reflejar luz.
Es difícil definir la forma de este ovni, tienen luz propia y emite desde toda la superficie en el espectro de luz visible, Infrarrojo y Ultravioleta, con una componente de potencia que satura el registro cromático de la cámara. Estas son definiciones a partir de análisis fotográfico, calculamos por analogía que con un espectro de radiación similar este tipo de ovni también puede estar emitiendo energía del tipo “Rayos X”, incluso alta frecuencia del orden de las Micro ondas.
Este tipo de ovni, cuando se presentan en horas nocturnas es el que destella y deslumbra, en especial cuando tienen desplazamientos lentos. En este ejemplo es realmente raro o difícil encontrárselos de día, no porque no estén sino por su capacidad de mimetizarse en el cielo.
El día 26 de Julio del 2009, el señor Juan Marcelo Shanahan, en Junín, Buenos Aires, tomo una serie de fotos muy interesantes con una cámara Nikon D60, se presenta ahora el análisis de una sola de estas fotos, la mas representativa. Fotografió a la estela de un avión que era acompañada de este ovni que movía en torno a la estela y fue visible a simple vista.
A la hora del registro, el sol estaba ocultándose, en su posición de invierno sobre el noroeste e iluminaba desde abajo a un avión en vuelo de crucero a 12.000 metros de altura, por esta razón, la estela se ve fulgurante y también podemos suponer que el ovni también tiene el reflejo del sol, pero en el análisis de todas las fotos, no mostro variación de reflejo por desplazamiento y tiene constante los valores cromáticos de análisis (tiene su propia emisión de luz).
El ajuste de la cámara en este caso no es el óptimo para registrar objetos en movimiento, por esta razón, no quedo impresa la silueta del avión. El ovni se desplazaba a una velocidad inferior en ese momento y posicionado muy por arriba del avión, el análisis de silueta del ovni no pudo revelar su forma pero se estima que su tamaño es considerable, casi como el del avión, teniendo en cuenta las proporciones y la diferencia de altura”.

Anuncios

~ por Claudio García en 24 agosto, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: