Aparece una vaca mutilada en Quebrachitos, Argentina


La vaca mutilada
La vaca mutilada

Dos lugareños de la localidad argentina de Qubrachitos se encontraron esta desagradable imagen. Una vaca con un corte muy pronunciado en la quijada, fue el objetivo del grupo Visión Ovni, quienes fueron avisados por uno de los dos descubridores del animal.

Que no se haya encontrado sangre alrededor, ni marcas de sus extremidades en el suelo a consecuencia de su angustia hacen que para los amantes del misterio esta noticia sea asociada con la famosa criptozoología.
“Cruzamos el alambrado y pudimos corroborar lo que observábamos de lejos, el cuerpo, denotaba un corte extraño e importante desde la quijada hasta el cuello. La posición del mismo tenia orientación de la cabeza hacia el SE y el cuarto trasero hacia el NO. Una posición típica ya para estos casos. No encontramos rastros de sangre alrededor del animal, ni tampoco, la típica marca del pataleo antes de morir. La quijada se encontraba entera y separada del cuerpo, por otro lado el corte aserrado que diferencia rápidamente la herida de una convencional. No había marcas de pisadas evidentes en el terreno de personas, no pudimos reconocer la de los jóvenes, pero sí había rastros del derrotero del vacuno muerto. Identificamos su caminata desde el interior del monte hacia el lugar de su deceso. Incluyendo una última deposición cerca del cuerpo. Nuestro objetivo era buscar dos cosas, restos del líquido blanquecino y otro azul verdoso, sin mayores resultados”
Anuncios

~ por Claudio García en 17 agosto, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: