21 niñas se desmayan después de realizar una sesión de Ouija en Colombia


En la localidad colombiana de Llano, 21 niñas fueron víctimas de desmayos y convulsiones después de realizar una sesión de Ouija.

Algo que personalmente me llamó mucho la atención (tanto a mí como a la población de Llano), fue que los desmayos fueron progresivos, quizás causados por una psicosis colectiva (el informe médico contiene esta teoría) o quizás por la posesión espiritual de estas chicas. El caso es que la reacción de algunos padres de familia fue, por temor a la posesión maligna, llevarlas a iglesias,  llamar a sacerdotes y rezar para que su cuerpo pudiese quedar finalmente libre de ese supuesto espíritu.

Tanta fue la alarma causada, que se llamó al sacerdote de la ciudad contigua, ya que el párroco de la misma no realizaba exorcismos.
El Ayuntamiento en pleno decidió cortar la conexión a Internet mientras técnicos bloqueaban páginas que contuviesen la palabra Ouija, para no incitar a más población y así ahorrarse disgustos.

Verdaderamente, el acceso a Internet hace posible que numerosas personas con una debilidad psicológica muy alta sean infectados por el virus de lo indómito.
Solo en Google se pueden encontrar aproximadamente 1.500.000 entradas que contienen la palabra Ouija.
Como participante manifiesto de estas sesiones, de las cuales desconfío en gran medida, tengo que decir que la Ouija es totalmente un cuchillo:
Funciona según el uso que le da cada uno.
Siempre les recomendaré no hacerla, salvo que estén totalmente seguros de sus actos y psicológicamente en perfecto estado, ya que solo así podría llegar a ser una experiencia agradable y positiva.

Anuncios

~ por Claudio García en 17 agosto, 2009.

2 comentarios to “21 niñas se desmayan después de realizar una sesión de Ouija en Colombia”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero respecto a los curas y exorcismos…
    Cuando las personas tienen fe ciega en algún tipo de creencia, basta que se manifieste para (en este caso) que cese la supuesta posesión. Me gusta ver las posesiones como actos psicóticos, no como actuaciones bajo el poder del maligno.
    ¿Absurdo? Sí, claro, soy igual de escéptico que tú…
    Pero mientras funcione… jajajajaja
    Un saludo 🙂

  2. Debe ser curioso lo de la famosa tabla no? Pero algo como realizar exorcismos y cortar el acceso a internet me parece simplemente absurdo

    saludos desde http://mundohorizonte.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: