¿Qué se esconde detrás del desastre en Japón?


Por Claudio García, Dark Suns / Varias fuentes.

Tsunami en Japón - by Dark SunsLos informativos de todos los países siguen entristeciéndonos cada vez más cuando emiten los resultados de la furia de Gea.  Barcos encallados en medio de las avenidas más concurridas de grandes y pequeñas poblaciones niponas; ciudadanos sacudiendo improvisadas banderas blancas para ser percibidos por los servicios de rescate; cámaras de seguridad que grabaron el preciso instante en el que cualquier persona disfrutaba de un día normal… Imágenes de un desastre que segó la vida de Japón.

Como era de esperar, los amantes de la conspiración global están atribuyendo un acto de verdaderos verdugos a lo que se supone un fenómeno de la Madre Naturaleza. Por otra parte “finmundistas” de todos los rincones de la Tierra comienzan a desatar el Caos a su paso, apoyados por profecías de los más conspicuos vaticinadores, aprovechando la, cada vez más cercana, fecha de 21 de Diciembre de 2012.

¿Es “simplemente” un fenómeno natural el séptimo de mayor escala de los hasta ahora vistos?, ¿la puesta en marcha del temible y casi desconocido proyecto HAARP?, ¿la proximidad a la datada caducidad de nuestro planeta?

Terremoto de 8,9 grados en la escala sacude la costa noroeste de Japón.

Amplitud de onda del Tsunami - by Dark Suns

Amplitud de onda del Tsunami

El terremoto de 8,9 que se ha producido el 11 de marzo de 2011 en las costas de la región de Tohoku, en el noreste de Japón, ha sido el séptimo más intenso de la historia, según los datos disponibles.

Según la lista hecha pública por el portal Wikipedia, el terremoto más grave de la historia se produjo el 22 de mayo de 1960 en Valdivia, en Chile, con 9,5 grados y en el que murieron alrededor de 6.000 personas.

El siguiente en la lista es el terremoto registrado el 27 de marzo de 1964 en Prince William Sound, en el estado norteamericano de Alaska, con 9,2 grados y apenas 30 muertos. En tercer lugar se encuentra el seísmo del 26 de diciembre de 2004 en Sumatra, de 9,1 grados, que provocó el terrible tsunami del océano Índico en el que murieron 230.000 personas.

En cuarta posición figuran tres seísmos, de nueve grados cada uno: el del 4 de noviembre de 1952 en Kamchatka, en Rusia (por entonces, perteneciente a la URSS), en el que no registraron víctimas; el del 13 de agosto de 1868 en Arica, actualmente en Chile (por entonces en Perú), con alrededor de 25.000 muertos; y el célebre terremoto de Cascadia, una región subdividida entre Canadá y Estados Unidos, del 26 de enero de 1700, que provocó un tsunami que alcanzó las costas japonesas.

Por debajo figura el seísmo de Maule, en Chile, que se produjo el 27 de febrero de 2010, de 8,8 grados y causó alrededor de 500 muertos, entre las víctimas directas del terremoto y las del posterior tsunami.

HAARP: High Frequency Active Auroral Research Program

Instalaciones del HAARP en Gakona, Alaska - by Dark Suns

Instalaciones del HAARP en Alaska

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles). Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP [(en inglés), HAARP Research Station], una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.


Benjamin Fulford grabó este video muchísimo antes de que se produjese la tragedia. Como pueden comprobar la fecha de subida de éste (subtitulada al castellano por el usuario jorgekan) es exactamente el 20/06/2010.

El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

El Parlamento Europeo - by Dark Suns

El Parlamento Europeo solicitó la evaluación de las actividades del HAARP para conocer su trascendencia en la salud pública.

“Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”.

El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución del 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia de envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Actividad OVNI en la zona de la tragedia.

Se han difundido videos sobre un supuesto OVNI que resultó ser un helicóptero de las noticias. Pero como algo que ya se ha convertido en común, son muchas las filmaciones que muestran luces, objetos volantes no identificados y extrañas formas en el cielo nipón.

Supuesto OVNI en Japón - by Dark Suns

Supuesto OVNI filmado por la televisión Japonesa durante los fatídicos momentos del tsunami.

Como cuando se habla del supuesto planeta Hercólubus que se estrellará contra la Tierra en el año 2012 (de lo que ya tocamos el tema con anterioridad: Hercólubus, ¿Posible Fin del Mundo?), el fenómeno OVNI hace su presencia: Luminosos objetos parecen curiosear en las zonas cero de los desastres, y, si hacemos caso a los seguidores del Planeta Rojo de Rabolú, aparecerán para ayudarnos en nuestra supuesta peor pesadilla.

Pero, ¿no se parecen estas mismas imágenes a las descritas y representadas en el video de Benjamin Fulford? ¿Son, como bien dice, las causantes de toda esta tragedia?, ¿Las armas de plasma que han calentado el agua para producir el terremoto?

Opiniones y conclusiones para todos.

Instalaciones del HAARP, Alaska - by Dark Suns

HAARP, Alaska.

Como siempre se hace en Dark Suns, básicamente por el respeto a todos nuestros lectores, nos abstendremos de dar nuestra opinión personal de lo que está sucediendo en Japón y por consiguiente en el resto del mundo. Sirva esto para poder leer la opinión de cada persona que visite Dark Suns: seguidores de las conspiraciones, ufólogos, apocalípticos y “finmundistas” de diferentes teorías y tu propia visión de los hechos, que es sabido que todo es bienvenido en este portal.

About these ads

~ por Claudio García en 21 marzo, 2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: