Científicos graban gritos de los condenados en el Infierno.


Claudio García, Dark Suns.

Titular del diario Ammenusastia.

Los geólogos rusos encargados de la apertura de una mina siberiana no pueden dar aun crédito debido al hallazgo en el transcurso de ésta. Este grupo de científicos perforó la corteza terrestre 14,4 kilómetros de profundidad (aproximadamente 9 millas). Unas voces. Unos gritos de dolor y de angustia envolvieron la cavidad creando un clima de terror entre los trabajadores, quienes creían fielmente que habían liberado a las almas malditas del infierno. Tanto es así que la mayoría de los allí presentes se transformaron al cristianismo por miedo a ser condenados enternamente con el dolor del que fueron testigos.

“La información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí,” declaraba el Sr. Azzacove, el director de este proyecto.

Azzarov sorprendido le contó a la prensa que “hay solamente una explicación: el centro profundo de la tierra es hueco,” debido a que en el momento que la perforadora descendió a los 14,4 kms, empezó a rotar violentamente.

Otra de las sorpresas de las que fueron partícipes es que no imaginaban unas temperaturas tan sumamente altas en el interior de nuestro planeta. “Los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit”. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno. El fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”

“Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…
pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo,” explicó el Dr. Azzacove. “Pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..”

“Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzacove. “Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que ¡Realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”.

“Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí”, agregó el Dr. Azzacove.

También se hacen eco unas supuestas manifestaciones espirituales que responden a la descripción física de lo que hoy conocemos como Satanás. Un extraño ser con cuernos, que al llegar al 14,4 se manifestó y desapareció repentinamente.

ADVERTENCIA: Las imágenes y sonidos que se exponen a continuación son totalmente reales. La dirección de Dark Suns aconseja abstenerse de reproducir el archivo a personas inestables o psicológicamente débiles.

~ por Claudio García en 29 agosto, 2010.

28 comentarios to “Científicos graban gritos de los condenados en el Infierno.”

  1. dios al infierno ja,ja

  2. Independiente que esta grabación sea real o no……el infierno existe!!!!!! Una pena que la gente haga oidos sordos a la sagrada escritura, mi opinión es ke nada se pierde con llevar una vida consagrada al Señor, es maravilloso, lo mejor ke me ha pasado en la vida, como no entienden ke somos seres creados y ke tenemos que rendir cuenta un dia, en cambio tengo todo que perder si decido hacer mi voluntad………no olvidar ke es una eternidad de tormentos.

  3. Okay veamos,
    1.- Como puede alguien sentir dolor sin tener sistema nervioso central?

    2.- Como puede alguien emitir gritos sin cuerdas bucales?

    3.- En que capa de la tierra se encuentra el infierno: corteza, manto superior, manto, núcleo externo o en el núcleo?

    4.- Porque tienen que hacer unos científicos el trabajo de ingeniería?

    5.- Porque siendo ateos se tienen que convertir al cristianismo habiendo tantas religiones “verdaderas”?

    Podría seguir pero sería darle mucha importancia a publicidad cristiana barata, aunque no puedo negar que me parecen muy graciosos algunos de los comentarios que leo por aquí.

    • si no crees en el infierno simplemente no comentes. Tanto Dios como el Diablo existen, solo hay que elegir a quien seguir. Que Dios te bendiga.. saludos…

  4. LA PALABRA DE DIOS DICE: “ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES”…Y YO LE CREO A LA PALABRA DE DIOS…

  5. Bueno en realidad no puedo decir si este audio es verdadero o falso, pero si que existe el infierno y que muchos saben que es real pero se niegan a aceptarlo porque temen que sus vidas vallan alli. Amigo no resuelves nada con negar que el infierno existe pues Dios mismo dice que existe, mejor deberias acercarte a Cristo y dejar que el cambie tu vida y te llene de su presencia y sentiras un amor que nadie en la tierra te podra amar, Dios no quiere aterrorizarte con el infierno ni mucho menos… el solo quiere librarte de este porque te ama y murio por ti en la cruz del calvario. Acepta a Jesus y empieza a caminar con El y seras el hombre mas feliz sobre la tierra.
    Dios te bendiga.

  6. Mi dios tiene un martillo!! THOR!!

  7. Madremía!!! jajajaja
    Hay que estar muy aburrido para creerse algo así! Juas juas!!

  8. es una mierda de sonido …hacen una mierda k no asusta …hasta yo puedo grabar sonidos mas espantoso solo con mi voz de metal… ashhh

  9. Enconmiendense a Dios por que solo el nos puede salvar del infierno eterno: Alabale buscalo que el quiere tu alma; Dios te ama : DIOS TE BENDIGA

  10. Yo sí creo de esto

  11. Lean apocalisis capitulo veinti uno versiculo cinco ahi esta la respuesta. Y en deuterenomio capitulo diecisiete versiculo nueve al doce suerte.

  12. Lean apocalisis saquense las dudas, y este capitulo doce versiculo siete y nueve

  13. Hola el infierno si existe he escuchado varios casos de personas que volvieron de ahi y cuentan. Y digo esto porq en apocalisis esta bien claro la palabra de dios es fiel y verdadera. Quieren sacarse la duda lean apocalisis, idolatras, fornicarios, y todo lo que hacen iniquidad no tendran la vida eterna. Mas aquellos q le gusta ir a los curanderos olvidense que hereraran el reino de los cielos, y lo que adoran imagenes san la muerte , virgen maria y todas esas mersas adios. A condenacion eterna burlense quien rie ultimo rie mejor. Lean la palabra porq por eso seremos juzgados y solo eso salva.. Dios lo bendiga a quienes lo aman y tenga misericordia de quienes no creen y se burlan. Amen

  14. DIOS TENGA MISERICORDIA DE CADA UNO DE NOSOTROS ,YO SOLO SE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR . AMEN

  15. Solo decir que el ser humano es un ser mas que habita un planeta que como la tierra pueden haber en la inmensidad del universo…por tanto que somos?,,no somos acaso muy insignificantes,una hormiguita mas,debiles y proclibes a cualquier suceso que nos arranque la vida cuando menos pensamos?……DIOS existe y no seamos ilusos creyendonos los todopoderosos habiendo hecho algunos inventitos que para una inteligencia supraterrenal que tal vez existen millones de años antes que nosotros,nuestros adelantos tecnologicos son nada.DIOS es real como lo es todo lo que vemos o sentimos y si El nos enseño a como conducirnos para vivir en PAZ en esta sociedad, debe ser por algo.Asi como existe el bien,tambien existe el mal y por tanto ante un tema como este solo me queda decir que DIOS me perdone en vida las faltas que cometi y quisiera vivir como El lo ordena y ojala seamos temerosos ante nuestro SER SUPREMO.

  16. JAJAJAJA. ¡FRAUDE!
    YA ABOLIERON EL LIMBO, NO TARDAN EN ABOLIR EL SUPUESTO INFIERNO.
    EL INFIERNO NO EXISTE COMO TAL, CON SERES DE CUERNOS, COLA Y LLAMAS QUEMANTES; NO, EL NFIERNO ES EL QUE VIVIMOS DIA A DIA EN LA TIERRA, EN LUGARES DONDE HAY TANTA HAMBRUNA, DONDE HAY TANTA VIOLENCIA, MUERTES, DROGAS Y GUERRAS, ESE ES EL VERDADERO INFIERNO.

    DIOS ES UN SER JUSTO Y AMOROSO , NO UN SER VENGATIVO Y LLENO DE IRA. TAL COMO CON EL HIJO PRODIGO CUANDO REGRESÓ AL LADO DEL SU PADRE, NO FUE RECIBIDO CON LÁTIGOS Y VENGANZA, NO LO LLENARON DE GOLPEN NI LO QUEMARON PARA PURIFICARLO, FUE RECIBIDO CON LAS MEJORES ROPAS, LAS MEJORES COMIDAD Y PRIVILEGIOS Y SOBRE TODO FUE ABRAZADO POR UN PADRE LLENO DE AMOR Y LE PERDONO QUE HAYA SIDO UN DERROCHADOR Y HAYA LLEVADO UNA VIDA LIGERA…

    EL INFIERNO NO ES MAS QUE UNA INVENCIÓN DE LA IGLESIA PARA TENER ATEMORIZADOS A SUS FIELES Y CREAR MÁS ADEPTOS ARA ASI SEGUIR TENIENDO EL PODER Y EL NEGOCIO.

  17. como lo dice la palabra tienen ojos y no ven tienen oidos y no escuchan la advertencia no esperes morir para decir hay es verdad lo que decian del infierno porque no habra marcha atras

  18. Yo creo en mi padre celestial que es Dios y en mi unico señor y salvador que es Cristo por lo tanto creo lo que dice la biblia. Si SUPONEMOS que Dios no existe entonces no tenemos nada que perder los que tratamos de hacer su voluntad así como los que no la quieren hacer al final pues solo morimos y ya, PERO si existe Dios entonces todos los que tratamos de hacer su voluntad tenemos mucho que ganar al final de nuestra vida terrenal y los que no se preocupan por hacerla tienen mucho que perder al final de su vida terrenal. (porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filipenses 1:21) bendiciones a todos.

  19. cada cabeza es un mundo…..yo estoy segura que el infierno existe xq hay un DIOS su reyno es el cielo claro mas alla de la dimencion y solo los justos habitaran con el… y no yo n digo q soy justa pero trato d obedecer la palabra y satanas si existe xq tambien hay mucha maldad

  20. No se debe perder de vista que una cosa es la fe y otra crear engaños para aprovecharse de esa fe. En este caso esta historia es falsa para aprovechar la fe de la gente, y son las sectas cristianas quienes la están usando para adoctrinar.

    Asustar a los fieles o acaparar más miembros para su secta, es típico de las sectas cristianas y estas son las que han incluido esta historia en sus sermones terroristas.

    Esta historia fue creada por los rumores de la gente y promovida por una estación de televisión cristiana, TBN, en Estados Unidos en 1989.

    Por el simple hecho de que esta emisora lo difundió, se tomó como algo real por los creyentes cristianos, quien le han dado gran difusión para promover el castigo del pestilente infierno si no se comparte la gloria divina.

    Estoy de acuerdo en que no somos nadie para derrumbar la fe de otra persona, pero creo que es nuestra labor denunciar o por lo menos exponer un fraude que se aprovecha de esa fe para explotarlos.

    Saludos.

  21. realmente impactacte,horroroso,creo qe debe existir una valoracion de nuestros actos y ser juzgados por nuestro creador por lo qe hicimos en nuestras vidas,uno de los trucos del mal es hacer creer qe no existe,qe todo es mentira,pero todo es real,cuidado,no caigamos en la trampa!!

  22. bueno me parece algo sorprenderte y sobre todo escalofriante realmente me gustaria saber mas hacerca de este descubrimiento. si alguien puede darme mas informacion se lo agradecere.

  23. lo que escucharon realmente existe y es mas no a llega a describir lo que el alma de un pecador va a sentir en ese día porque ademas de los demonios que le van a tormentar también lo va a ser el saber que puede a ver abitado llegar a ase lugar pues JESUCRISTO da oportunidad a todos de arrepentirse y los que les nieguen su pago sera el castigo eterno en el lugar que han escuchado… el no le importar lo que ayas hecho en la vida tal ves mataste o tal ves mentiste y estafaste a mucho o violaste o solo fumas o tomas lo que el quiere que le des de tu vida a EL quiere es que des tu vida y pueda entraren la tuya y ser tu DIOS y tu su hijo el cubrirá el vació en tu corazón y en tu vida solo REPITE:

    DIOS TE ENTREGO MI VIDA CONFIESO QUE JESÚS ES TU HIJO QUE EL ES EL CRISTO QUE MURIÓ EN LA CRUZ POR MI PECADO POR ESO TE PIDO ENTRA EN MI SER SE MI SEÑOR MI PADRE MI DIOS ANOTA MI NOMBRE EN EL LIRO DE LA VIDA CON LETRA DE ORo PARA QUE NO SE BORRE…. AMEN

    si as echo esta oración y as creído; mi cristo entro en tu vida solo ve a la iglesia evangélica mas serca tuyo y pide al pastor que ore por ti y lo ara

  24. puede ser,q uno se equivoq pero de q existe el infierno existe como existen brujos santeros.y evangelicos hay cosas buenas como malas.y pues yo si creo q ellos vieron eso.y oyeron,es como todo como tambien hay un Dios y un satan.y no los vemos pero yo se q existen. las voces esas horribles,asi como hay malandros acesinos y gente q ve un mendigo le da una moneda o q no matarian a nadie. esta lo bueno y lo malo,asi digo yo q es cada quien opina y dicen lo q sienta.

  25. Esto si es una broma no le veo la gracia,si es en serio me parece una tomadura de pelo.
    Hace unos años fui a trabajar a la delegacion en barcelona durante un mes.Los hoteles no me gustan para mucho tiempo ,asi que decidi pedirle a un compañero de la empresa que me buscara una casa particular para pasar alli el mes,me la encontrò,se trataba de una mujer mayor de casi ochenta años que vivia de una pension muy modesta y necesitaba ese complemento economico.Me dijo el precio y me parecio muy bien quedandome durante dicho mes. A meida que fui tomando confianza con ella me fui dando cuenta de lo sola que se sentia y su recurso era la fè.Tenia llena la casa de santos y crucifijos.Una noche me dieron ganas de decirla que todo aquello probablemante no servia para nada,pero me contuve y no la dije nada.A medida que aumentaba mi conocimiento acerca de aquella anciana decrepita y deteriorada por la vida, mas piedad sentia hacia ella y mas lejos se iban quedando los deseos de decirle que su fe no servia para nada.Me confeso lo dura que habia sido su vida y las pocas esperanzas que la quedaban en la misma…Cuando deje aquella casa lo hice con el convencimiento que fue una suerte haberme contenido el manifestarle mis pensamientos acerca de sus creencias. Porque al fin de cuentas quien soy yo,ademas, no podia ser yo el equivocado?

  26. Parece una cancion de deathcore pero sin instrumental
    realmente asusta.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

