Anneliese Michel: La víctima real de ‘El Exorcismo de Emily Rose’


Por Claudio García, Dark Suns.

Anneliese Michel - by Dark Suns

Anneliese Michel antes de los sucesos.

Si hay algo que me sigue produciendo terror cada vez que lo veo, es el video con las imágenes y voces de Anneliese Michel, la chica cuya historia inspiró la película ‘El Exorcismo de Emily Rose’.

Con solo 16 añitos (1968), Anneliese fue diagnosticada de epilepsia, pero siempre asegurando que en esos terroríficos y angustiosos momentos para ella, unas siluetas demoniacas se hacían latentes ante su presencia, acompañadas de voces de ultratumba que vencían sus oídos.

Los médicos que la atendieron no encontraron paliativos ni una explicación satisfactoria a los padecimientos de la joven, los padres católicos optaron por pensar que su hija, en efecto, estaba poseída. Se dice que los mismos demonios no le permitían comer; eso le provoco una terrible inanición.

Exorcismo y… muerte.

En 1973, los padres acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta.

Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.

Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes, entre ellos Lucifer, y aquellos que también poseyeron a Fleishman, Caín, Judas Iscariote y Nerón. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.

La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión (acción de doblar una rodilla en señal de adoración a Dios) compulsiva. Este hecho inspiró los filmes: El exorcismo de Emily Rose (2005) y Réquiem (El exorcismo de Micaela).

La pobre Anneliese Michel, "muerta en vida" - by Dark Suns

La pobre Anneliese Michel, "muerta en vida".

El juicio terrenal.

Los padres y los curas que realizaron el exorcismo fueron procesados judicialmente dos años después, en 1978, y hallados culpables de negligencia médica. En un periodo prolongado de discusión, se dictaminó una sentencia de 6 meses y libertad condicional bajo fianza. Sin embargo el caso de esta mujer sigue siendo controvertido ya que si bien muchos atribuyen su muerte a un caso severo de negligencia por parte de sus padres y de los sacerdotes, otros afirman que Anneliese Michel murió luchando contra las fuerzas del demonio.

Los días antes de su muerte… 

Angustiosas imágenes de Anneliese - by Dark Suns

Angustiosas imágenes de Anneliese

Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras “corriendo” en los pasillos de la casa donde estaba su hija: “cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija”.

Días antes de su muerte, Anneliese gritaba en su clase asegurando que: “todos los demonios la seguían”, esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla, excepto su novio: “ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la dejé sola”.

Quienes estuvieron presentes en los exorcismos de Anneliese, afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto sucedía debido a la presencia demoníaca.

Las últimas palabras que la joven le dijo a su madre fueron “madre, estoy asustada”, a los sacerdotes les dijo por última vez “pidan su absolución, Lucifer [como se denomina al diablo en los textos antiguos] esta cerca, esta tierra está condenada”. Desde ese día, sus palabras han sido vistas como una proyección del Apocalipsis.

ADVERTENCIA: Las imágenes y sonidos a continuación son totalmente reales. La dirección de Dark Suns aconseja abstenerse de reproducir el archivo a personas inestables o psicológicamente débiles.

Fuente: Wikipedia

About these ads

~ por Claudio García en 18 abril, 2010.

62 comentarios to “Anneliese Michel: La víctima real de ‘El Exorcismo de Emily Rose’”

  1. quiero contarles un poco de mi vida para las personas que no creen en estos espíritus sobre naturales Dios existe y el diablo también existe. tengo 23 años de edad y a los 6 años comencé a experimentar muchas cosas aparecían visiones a las luz del día y en las noches veía muchas cosas yo veía muchos espíritus en cualquier parte no entendía. un día en la noche me visito un hombre yo estaba dormida y me despertó, lo vi en frente de mi cama físicamente era un hombre alto de aprox 1.80 estatura delgado de tes color de piel blanco ojos claros cabello negro estaba vestido muy elegante y tenia un bastón. lo quede mirando y me hablo con vos pausada me dijo que no tuviera miedo que no me haría daño. se me aparecía muchas veces yo lo miraba como un ángel como mi protector, así paso varios años el se me aparecía y me hablaba me decía que yo era una niña especial que yo era vidente y me decía que le serviría ahí entendí que tenia un don podía ver cosas que muchas personas no ven como a los 11 años de edad me dio curiosidad saber porque veía espíritus porque me perseguían pero sobre todo porque ese hombre me buscaba tanto. ya no lo quería volver a ver un día se me apareció ya en otro aspecto lo vi con cachos con cola y con una vos fuerte me llamaba. entendí que los demonios también se disfrazan de ángeles era el diablo. a los 13 años conocí de Dios asistía a la iglesia pero no iba constantemente a los 15 tuve una experiencia con la muerte se me apareció 3 veces quería quitarme la vida. en una visión también vi el infierno y es muy horrible como las almas son atormentadas en ese lugar siempre he tenido una lucha con el diablo porque aun le sigo viendo y muchas presencias demoníacas me persiguen ahora soy cristiana. y también he tenido revelaciones muy hermosas que Dios me ha revelado sobre sus caminos y su gloria, Dios me ha enseñado a discernir los espíritus soy feliz de que Dios me escogió para sus caminos me predestino para su camino. la lucha que tenemos en este mundo no es contra sangre y carne es contra toda postesta contra todo principado y fuerza infernales. lo mas hermoso es estar con Dios.

    • HOLA ROSA, SI UD ERA CATOLICA, Y YA NO LO ES, DEJEME DECIRLE QUE SIGUE AYUDANDOLE A LUCIFER, PORQUE DIOS EN SU PALABRA DICE: UN SOLO SEÑOR, UN SOLO BAUTISMO, UNA SOLA FE. (EF 4:5).
      EL QUE ESTA EN UNA SECTA QUE NO SEA CATOLICA, ESTA EN DIVISION, Y LA DIVISION ES DEL DIABLO, Y LA UNIDAD ES DEL ESPIRITU SANTO; ASI LAS SECTAS PIENSEN AL ACOMODO DE ELLAS Y NO A LA PALABRA DE DIOS. AMEN.

  2. HOLA SOY ANGELICA DICE LAPALABRA DE DIOS QUE EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE POR QUE EL ES NUESTRA TORRE FUERTE Y EL NOS GUARDA EN TODO MOMENTO LEE EL SALMOS 91 ¡¡¡¡¡ CONFIEMOS EN DIOS!!!!!!!!

  3. HOLA SOY DAVID A MI NO SE POR QUE PERO SIEMPRE LE PASAN COSAS RARAS A LOS QUE ESTAN EN MI VIDA Y MI PRIMA YN DEMONIO LE DECIA EN LA MENTE QUE LA HIBA A MATAR Y UNA CHICA QUE LE GUSTABA YO FUE POSEIDA NO PODIA CAMINAR ELLA ERA GORDITA Y AHORA EN SUPERDELGADA Y LOS DOCTORES DECIAN Q NO TENIA NADA IGUAL Q ANNELIESE Y DEJO DE CAMINAR POR UN TIEMPO ENTONCES ESTO SI ES REAL

  4. a mi tambien me pasa lo mismo yo cuando duermo escucho ruidos y los ignoro yo he visto la pelicula del grito la maldicion y el trodia en el cole me sono una voz diciendo hahahahahahahaha y yo me hasuste y siempre estoy escuchando los grito me da miedo pero yo soy fuerte y no lloro y no me escondo abajo de la cama como otros y no me da yuyuyu pero sigo con ese mominienton…..

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

  5. Me da mucha pena que el diablo sea tan malo y hacer suprir a la gente .yo todos los dias averiguo mas sobre la niña . Que dios detenga toda esa maldad la k existe en este mundo por k a cualquiera le pude pasar . Dios es mas fuerte k esos demonios

  6. Levantare una oracion por todas las personas que an sido violentadas por lucifer y su deminios. Se que Dios tiene todo bajo control. Una vez le preguntaron a Jesus porque el avia nacido ciego, quien peco, su padre o su madre, el dijo ninguno sino que todas las cosas son para la gloria de Dios, el es omnipotente Jehova es el poderoso amen

  7. YO LA MANDO A UNA RESIDENCIA, ME HE CAGADO, AHORA NO DUERMO, GRACIAS EH! HOSTIA PUTA YA, CON LA MIERDA ESTA, EJQUE ME CAGO EN TODO. A TOMAR POR CULO.

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

  8. chicos tengo una histria muy triste sobre mi prima era una de esas chicas muy tranquilas pero cmo su familia no cree en dios el demonio se apodero de ella undia la vieron caminando desnuda por la calamina como doblandose y ademas asiste a una iglesia donde adoran a satanas y aems gritan muy feo como si estubieran poseis tengo mucho miedo que me aconsejarian tengo mucho miedo que le pueda pasar algo a mi abuelita ayudenme porfa

    • Lo que debes de hacer es rezar el Santo Rosario pues bien es sabido que el Rosario es de gran protección contra Satanás, además si eres católico debes comulgar y trata de estar siempre en gracia de Dios es decir lucha con todas tus fuerzas por no pecar.

    • hola carlos lo mejor seria orar o resar por ella es lo mejor

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

  9. Hay veces que es psicologico claro esto no quiere decir que estoy en contra de la iglesia al contrario pero hay cosas u ocasiones que solo nos centramos en una cosa de la cual nos han dicho pero no nos ponemos a pensar diferentes alternativas sobre lo que realmente pasa…

  10. hola… am ps solo vi unos comentarios en esto pero queria comentarles no se si a alguien mas le pasen cosas similares o iguales…. pero me pasa mucho que en la noche estoy ya acostada para dormir y derrepene cuando estoy sola y nadie esta tan cerca de mi escucho demaciadas voces que hablan al mismo tiempo trato de ignoarlas pero aveces es mas dificil ignorarlas, veo demaciadas cosas como niños o personas que estas un momento pero luego se van la primea vez que vi eso fue como a los 7 o 8 años vi un niño que se parecia demaciado a mi hermano ( de 5 o 6 años ) derrepente escucho como si alguien me hablara por zam mi nombre completo es zamna muchas cosas se mueven y cuando trato de mostarlo nadie me cree o no vuelve a pasar en en el mismo lugar o dejo cosas en algun lugar cerca de mi y ya estan en oto lado escucho golpes o veo cosas pasar alguien se rie o grita pero no muy fuerte……. esas son cosas que me pasan mucho y solo pocas si alguien pudiera contestar o dar alguna opinion a esto por favor esto ya comienza a ser desesperante a ahora solo tengo 14 años y no quiero que esto vaya creciendo

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

    • dios te bendiga mira te kiero ayudar ,la biblia dice ke el diablo vino a matar hurtar i destruir el infierno es real el diadlo si existe te aconcejo k buskes de dios esa es tu unica salida los demonios huyen cuando esta la presencia de dios yo soy cristiana i se esto por la biblia busca del evangelio lee la biblia i te daras cuenta cual es la verdad, mira hay pastores evangelistas ke pueden ayudarte buscalos aceptalos ellos van a hecharlos fuera de tu vida xke van de parte de dios i todo lo hacen en el nombre de jesus ,te digo esto porke yo salgo con mi pastor avisitar gente cn estos tipos de casos,no dejes pasar mas tiempo 1ero debes recibir a cristo en tu corazon ,lee esta oracion en voz alta,amado dios confieso que jesus es mi señor i salvador creo en mi corazon que dios lo levanto de entre los muertos perdona mis pecados i anota mi nombre en el libro de la vida para que nunca jamas sea borrado te recibo jesus como mi ayudador ,en el nombre de nuestro señor jesucristo ,,amen,, busca apurate ,cualkier cosa ke kieras preguntarme haslo jesus te kiere ayudar por eso me manda ami bendiciones

  11. A mi me ha pasado varias veses que en las noches algo me toma por la espalda como si me abrazara y no me suelta y me invade un miedo y trato de safarme y no puedo , comienzo a pedirle a Dios Todopoderoso que me ayude y la voz no me sale y cuando trato de rezar la oracion me sale como si estubiera escuchando un CD rallado…luego con todas mis fuerzas espirituales logro decir la oracion y siento que esta cosa o ente se va…asi me quedo por largo rato sin volver a pegar los ojos…habitualmente igual me sucede los dias Martes y Viernes y tipico que me despierto todas las noches a eso de las 3.00 Am….

    • Rocea agua bendita a tu cama y a toda tu casa. Ten agua bendita bajo tu cama, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús bajo tu almohada, confiésate y comulga.

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

  12. bueno les dire algo, ami algunas ocasiones me pasan lo mismo, primero fue esto, cuando dormia, y quise despertar, sentia que flotaba sobre mi cama pero no podia abrir los ojos y despues bajaba mi cuerpor lentamente y despertaba, bueno me dije a mi mismo “es una simple pesadilla o parte de mi cuerpo”, la segunda fue que tambien cuando dormia sentia que me ahorcaban y no podia mmoverme, bueno ahi si ya un poco de preucupacion, la tercera, fue cuando trataba de dormir o mejor dicho no estaba cansado pero estaba acostado en mi cama con la luz apagada pero mis hermanos en la sala viendo tele, bueno yo miranda hacia el techo, pues con mis propios ojos y sentir (por cierto no dormido) mi cama se movio de repente como balanceandose de una lado a otro y ahi si me levante y baje rapido y me sente al sofa junto con mis hermanos, bueno no les dije nada, solo le conte esto a mi mama y las experiencias anteriores, ella me dijo “solo reza” bueno reze pero no soy tan fanatico o muy a lado de dios, y despues paso mucho tiempo, ya mas de 6 meses, la cuarta vez, bueno estaba con mi laptop hasta las 3 de la mañana y despues asi de vago solo saque el enchufe del cargador de la laptop y la deje al suelo de mi lado derecho y mi laptop en mi comoda y trate de dormir y no podia , estaba muy pensativo como media hora, despues siento que mi cargador se movio y oi pisadas yo me dije pero en sentido normal “ppfff sera un rata” y despues se seguia moviendo y despues por mi ropero y pon sono un ruido fuerte y luego comenze a pararme y me dije “no importa que me mate o que entre a mi cuerpo(que me posea)”, prendi la luz y el ruido paro y vi mi cargador de la laptop se movio tambien me quede como 30 segundos parado haber que pasaba mas, haber si veo mas con mis propios ojos, y nada luego apago la luz y otra vez el estupido sonido como pisadas como si estuviera corriendo, otra vez prendi mi luz y otra vez paro el ruido, bueno ya me quede como de 15 a 20 min sentado en mi cama y mirando por donde sea haber que mas sucede y bueno al final me dije esto tmb para fortalecerme “SI EL FANTASMA EXISTE O EL DEMONIO EXISTE, DIOS TAMBIEN EXISTE, PERO TOTAL YO NO TANTO CREO EN EL,PERO AUN SI SI EXISTE ESTE DEMONIO Y ME MATA O LO QUE SEA O SI ME POSESIONA EL CUERPO Y MUERO A LA FINAL, MI ALMA O MI ESPiRITU SALE Y LE SACO LA MIER…… AL DEMONIO O A QUIEN SEA QUE ME HIZO ESTO Y SE ARREPENTIRA LO QUE ME HIZO AMI O A OTRO SER QUERIDO ASI QUE TARDE O TEMPRANO PAGARA CARO EL PENDEJO QUE ME ESTE HACIENDO ESTO”, de pronto me senti mas seguro y normal, con mente positiva y mi cuerpo tmb se puso fuerte y mi caracter tmb osea todo se me puso positivo, y como que mi alrededor cambio de lado ya no era de puro miedo, sino alegre mi ambiente cambio a lado positivo y me acoste y el ruido desaparecio , ja al dia siguiente super yo, =) existiran esas cosas pero si les sucude lo mismo o similar ponganle a su contra al espiritu malvado, hagan que su parte de ustedes cambien de parecer aunq sea amenazale a el , o lo q sea que te haga sentir muy pero muy fuerte =) no solo rezes con miedo sino alegre y normal es mas segun me dijeron otros o por internet averigue que el demonio o espiritu malvado se alimenta del “MIEDO” asi que eso dale la contrariedad =) bueno eso es todo ojala les sirva algo de ustedes esto o que pasen hechos similares a ello asi que gracias por su tiempo en leer todo esto =) =D PENDEJO DEMONIO ALGUN DIA ME LO VIOLADARE (DISCULPEN LA EXPRESION) y saludos desde PERU y …… por ultimo si les golpean o algo similar el demonio saca un artefaco de tu religion que te protega xD o sino prende velas esas que son como incienso (velas positivas), y si no eres de tanto apegado a la religion anda a un “brujo blanco” no que el brujo sea de piel blanca sino “bueno” y que te haga un ritual de proteccion, en si existen esas cosas a cualquiera les sucede e incluso ya la ciencia lo esta aprobando estos acontecimientos, asi que para todo hay solucion y si mueres le sacas la mierda al demonio asi de simple =) bueno adios..

  13. “Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre; pero se lo hemos prohibido, porque no es de los nuestros”
    Jesús contestó: No se lo prohibáis, porque nadie que haga un milagro en mi nombre podrá luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros, está a nuestro favor. El que os dé aunque solo sea un vaso de agua por ser vosotros de Cristo, os aseguro que tendrá su recompensa.

    http://www.diostube.com/videos/3461/exorcismos-reales-extranormal

  14. hola, soy darling y kisiera contar cosas extrañas que me an susedido 100pre se mueve mi cama cuando duermo y por las noxes ciento k algien me apreta hasta dejarme casi sin respirar, siempre despierto en las noxes y unos pasos que recorren mi habitacion, me tocan los pies y obvio me asusto y mis sueños son tan feos muertos y etc.

    • ante todo, ve a ver un médico: a veces esos son síntomas de una insuficiencia cardíaca o arritmias (yo también siento que se mueve mi cama, pero en realidad soy yo porque tengo unas arritmias muy fuertes), y que cualquiera por miedo puede confundir con otra cosa. Si no hay médico que pueda resolver tu problema, entonces reza mucho, y ve a ver a un párroco que te pueda ayudar. Pero sobre todo, permanece tranquila y sé fuerte de espíritu, y pensando que Dios siempre estará contigo, y mientras Él esté a tu lado, no habrá nada ni nadie que te pueda hacer daño. Lo mejor que puedes hacer para dar fuerza a tu espíritu es tratar de ser feliz y estar agradecida, por lo que sea, y por supuesto compartir tu alegría con los demás. El diablo puede ser muy malo, pero con Dios de tu lado y tú con una gran sonrisa, el diablo nada puede hacer. Espero que estés mejor.

  15. (Palabras malsonantes)- …al (te voy a lavar la boca con lejía) este qye comenta con mas faltas de ortografía que el copón divino. A ver si en vez de hacer el (palabra despectiva) con los exorcismos vas a la escuela y aprendes a escribir.

    Comentario editado por la Administración de Dark Suns.
    P.D: En la escuela no solo enseñan a escribir Jorgeleitor, también civismo y educación
    ;)

  16. hola mi caso es komo el de algunos pero tal vez peor.tengo mi esposo y el sufre casi igual q yo,tengo 16 años y desde pequeña veo sombras y puedo konektarm a los sentimientos de los demas no se q aser estoy realment desesperada siento dolores muy grandes inkluso e ido a mediko y nada.en las noxes no soy koncient agresiva y ago kosas las kuales m asen deskonoserm creo no ser la unik.tengo rechaso a las imagenes sagradas no puedo practikament orar esto me esta matando por dentro y no se komo solucionarlo creo q m voy a volver lok,esto es lo mas extraño q me a pasado mi esposo sufre mxo y esta desorientado.estoy embarazada tengo 4 meses en las mxes siento q me krgan los pies no puedo ablar mxo menos tokar a alguien por favor enecesito ayuda es urgente

    • hola he leído tu caso y me gustaría contactar contigo
      Un saludo y ánimo
      oslup1102@yahoo.es

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

  17. me encantaria aprender a exsorcisar

  18. me gustaria compartir mis experiencias con las personas q lo deseen yo personalmente fui parte de un grupo donde practicabamos el exorsismo y es algo fuerte asta vivirlo en persona y yo creo q me gustaria seguir asiendolo pero con el equipo adecuado si te interesa la idea escribeme a mi correo electronico no es agradable pero seriamos una gran alluda para muchos si tienes conosimiento de oraciones de exorsismo me gustaria q me las compartieras ya q de esto hace mucho tiempo y estoy desconectado.

  19. q ondas io tuve un mal viaje hace qomo 2 meses todo lo q veia me daba miedo estaba temblando me recoste en mi cama y el corazon me latia muy fuerte llame a un amigo y el me decia que se me hiba a quitar y eso me puso mas seguro yo sentia q me hiba a quedar en el viaje que era mejor morir que vivir en un mal viaje pero bno despues paso lo peor yego mi mama y penso q ioo staba dormido pero bno al poco rato me dormi y al despertar todo habia mejorado iiaa no sentia miedo ni sentia que todo se me movia hahaha fue un momento muy satisfactorio para mi hahahah pero al poco tiempo lo volvi a aser con un hiter y solo le di 2 toques y se me empezo a nover todo pero bno iioo dijo -chingado iiaa me volioo a dar pero me sente y comi y pense positivamente me levante lave mi plato y sali ala calle por que tenia un partido de basquet ball bno iaa no me habia hecho efecto ahah pero en mi mente todavia queda ese recuerdo de mi mal viaje pero al recordarlome viajo eso es algo raro pero lucho por no recordad…al volverlo a hacer iaa boy a estar preparado por que ioo se q todo estara bien
    blessings for all

  20. Los demonios que tenia la muchacha eran Fleishman, Lucifer, Hittler, Cain, Neron, y Judas Iscariote. Eran los mismisimos condenados los que entraron a la mujer.

    En el articulo dice “Los demonios que poseyeron a Judas, Cain, Neron” no no eso esta equivocado. Los demonios que entraron fueron directamente los que se menciono entre otras almas malditas.

  21. los sacerdotes lo unico que hicieron era agrabar mas su enfermedad
    la traumatizaron mas hasta el punto que le hicieron creer que estaba endemoniada

  22. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO: Lo que está pasando en este tiempo ya se había anunciado por JESUS y sus discípulos. Que este espacio virtual sea un lugar para sanarnos espiritualmente. Mis consejos como integrante del Ministerio de Música JESUS MISERICORDIOSO y en Nombre de JESÚS y MARIA, son:
    1. Rezar todos los días a las 06:00 de la mañana el rosario.
    2. Asistan a misa con confesión y comunión permanentes.
    3. Oren al Señor pidiendo su Divina Protección todos los días, al levantarse y al acostarse.
    4. Mantengan con Uds. una Medalla bendecida (la medalla milagrosa de la virgen, la de San Benito, la virgen niña, un crucifijo).
    5. Todos los días en cualquier momento y lugar ALABEN AL SEÑOR, DEN GRACIAS POR SU AMOR Y SU PROTECCIÓN. Digan jaculatorias permanentemente.
    6. Respiren hondo, miren el cielo y Agradezcan por lo que tienen y por lo que no tienen, porque es la VOLUNTAD DEL ALTISIMO.
    7. NUNCA SE SIENTAN DESPROTEGIDOS, PUESTO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS MIRA Y MIMA, Y NUESTRA MADRE MARIA INTERCEDE POR NOSOTROS.
    8. No tengan miedo ni le hagan propaganda a el enemigo (satán), ingieran agua bendita o exorcidada (agua y sal bendecida por sacerdote con oración de exorcismo)
    9. Cuando duerman, mantengan sobre sus manos un rosario, y recen constantemente un DIOS TE SALVE hasta que queden dormidos. Si se sobresaltan en madrugada, sigan rezando, sin parar hasta que se sientan en paz.
    10. SIGAN ESTAS SUGERENCIAS, Y DESPUÉS CONSULTEN CON SUS SACERDOTES.
    Si quieren saber la oración de San Benito en Latín, escríbanme. GLORIA A DIOS.

  23. hoala boi a contar una cosa que me a ocurrido, que estoy cagado de miedo ,no mea pasado en la vida ,y en zima me toco ami .bien el dia 26 del martes DE OCTUBRE , del mes pasado , yo estaba durmiendo y noto un ligero balanzeo en la cama , y me despierto ,yo digo ba, es una pesadilla . que total no ago caso ,es viernes pasado DIA 29 fue el colmo , veo que la abitazion esta bastante oscuro, que normalmente me pongo el portatil, con un documental , que me relaja y me entra sueño , el ordenador se apaga automatica mente , estoy durmiendo , me despierto con un balanzeo fuerte, si si fuerte ,cojo enciendo la luz, y veo clara mente que estoy pegando botes , pero verlo bien ,bamos que estoy despierto, veo el colchon balanzeandose unos 6 segundos, pege un bote , pege un portazo, me puse blaco , terror , panico , coño que no melo puedo creer , que lo evisto bien ,con un escalo frio fuerte , biem estoy enel comedor ,norvioso perdido , y me boy ala otra abitacion que estaba mi padre, le digo papa ,papa ,con berguenza , alo que mediga mi padre , le digo que se mea movido la cama , mi padre je , meve flanco , parecia un muerto , fijate el panico que tendria ,pues nada meve nervioso perdido, y nos bamos a tomar un cafe, que por cierto me paso alas 6:47, yo empeze a pensar dije puede ser que aldespertarme, que estubiera soñando, bamos entre media, yo dije que cojones , yo estaba despierto y era concientete lo que yo beia , bueno ,buf me cuesta meterme en la cama , con miedo ,con mucha inquietut,suelo dormir cuando amaneze, de momento pareze que no pasa nada , que porcierto ,la manta de mi cama era de la habuela , hoy mismo e quitado la manta me puesto , hotra manta ,que no es de mi abuela ,casualidad , nose , por si acaso , asi estoy ,que haora mismo estoy en la habitazion escuchando musica, ,bueno resustado , coforme ba pasando los dias, estoy recordando , con de talles ,la himajen que se mea grabado, en mi cabeza,y cojo el portatil y me pongo azre siconfonias, con un programa de ondas ,que rrecoje el minimo ruido ,con un microfono que tengo ,que el programa se llama COLHEDID ,COJO Y COMIENZO A GRABAR sobre las 6:47, cojo digo ,porque me abeis mobido 2 bezes la cama,dejarme empaz ,yo no hecho nada ,lo dije con mucha autoridad,dejarme empaz ,si quereis dezierme algo ,yo me boy al comedor, me boy al comedor, y dejo el ordenador 7 minutos grabando , buelbo ala vitacion compruebo la grabazion , y escucho la perra ladrando, que estaba enla abitacion con mi padre ,com puertas zerradas incluida , fijate, que ganancia tendra el micro ,bueno estoy un poco acojonado,me a marcado mocho , esto lo cuento por hay y ma toman por loco ,no se me olbidara en la vida , la esperiencia que e tenido ,yo creo que estoy obsesionado , me a pegado fuerte ,namas que ago pensar en lo mismo , pareze como si me alertaran de algo ,o quieren dezir algo ,o es un fantasma bromista, no se estoy bastante inquieto , no melo esperaba, estoy flipando,aluzinando ,digo una cosa , haora si creo las cosas que dizen por la radio ,en el sentido que lo he vivido ,yo se que hay algo , algo hay esta claro , la ciencia no puede con este tema , o no les interesa, lo mio por hejemplo asido un porter gueis,bamos que estoy contando y se me esta poniendo los pelos de punta,bu pero que mal se pasa , que mal, no selo deseo anadie, que noches me paso ,que fuerte, es que no melo puedo creer que me alla pasado ami , estoy flipando,que por cierto tengo mucho respecto con este tema,esto que estoy contando ,no es broma ,espero que me respeteis , este comentari,megustaria mas imformaciom de mi caso,gracias..(luisruedA) DE CORNELLA DE LLOBREGAD, BARCELONA….

  24. hol mi llamo yssan y desde que vi las pelicula de el xorcista y el exorcimo de emily rose no e parado de tener sucesos paranormales..se me mueve la cama veo ombra ueño con mi muerte reiteradas veces y tan solo tengo 18 años ayudenme porfavor!!!

    • Yasna, si esto ocurre desde que has visto las películas se trata de tu propia sugestión. Envíame un mail a claudiogarb@gmail.com con todos los detalles e intentaremos ayudarte.

      • mira de priera es el simple temor de niña por un pelicula de terror… coa infantiles a imple vista. pero much veces etado dormia y la mañana siguiente aparezco con menos ropa o la cama descorrida y lo peor es que yo cierro la puerta de mi dormitorio… ademas cundo iba a la iglesia sentia cierta abercion a lo que hicieron o dijeran ahi. ademas de siempre creer que alguien me mira por las noches… da vez que escucho lgo relacionado con esos temas iento panico y no me gusta estar sola,no e i es miedo no se. lo unico que se es que dems de sentie¿r abercion por lo espiritual… aveces sonreia de maner sadica y in explicacion alguna enfrente de la iglesia en plena reunion… mi religion e la evangelica que puedo hacer?

    • PARA QUE NO SUCEDA ESAS COSAS HAY QUE ABRIRLE EL CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUS, ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y PERDONAR , SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , XQ EL ES LA SALVACION , ELDIABLO ES PADRE DE MENTIRAS , NO TENGAN MIEDO , CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR , XQ EL NOS AMA Y MURIO EN LA CRUZ X AMOR A USTEDES , EN CAMBIO SATANAS NOS ODIA , NOS QUIERE VER MUERTOS XQ DIOS NOS CREO X ESA MISMA RAZON NOS TIENE BRONCA Y NOS HACE TENERLE MIEDO . BENDICIONES . MAÑANA SIGO . NO SE OLVIDEN DIOS NOS ESPERA CO LOS BRAZOS ABIERTOS , NOSOTROS SOMOS LO QUE NO LO ESCUCHAMOS Y VEMOS . BESITOS .

  25. Con respecto a que uno no se puede mover ni hablar esto se llama parálisis del sueño (que es como se llama este fenómeno) es algo completamente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo). Para ello se recomienda tranquiilizarse y apropiarse de la situcacion de lo contrario se va sentir los temores mas grandes como peso en el cuerpo y friccion en el mismo.. busca mas del tema yo lo hice y ya se controlarlo.. kanele

  26. Hola!! Mi nombre es Adri. Quería decirles a todos a los que les pasan cosas extrañas, como están contando, que no se queden así. Que “HAGAN ALGO PARA AYUDARSE”: HAGAN ORACIONES A DIOS INVOCANDO LA “PRESIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, PIDIENDO LIBERACION DEL MAL Y PROTECCION. CONSIGAN AGUA Y SAL BENDECIDA POR UN SACERDOTE Y ROCIEN TODOS LOS LUGARES POR DONDE ESTÉN, MAS AUN, CUANDO SIENTAN ALGUNA PRESENCIA MALIGNA. RECEN, OREN A DIOS PARA QUE LOS LIBRE, LOS CUIDE Y LOS PROTEJA. “BUSQUEN AYUDA CON ALGUIEN QUE SEPA”, VAYAN A ALGUNA CAPILLA Y HABLEN CON EL SACERDOTE PARA QUE LOS BENDIGA Y A SUS CASAS, Y HABLEN CON LA GENTE DE LA COMUNIDAD DE ESA CAPILLA PARA QUE OREN POR USTEDES. SI POR ALGUNA RAZON NO CONSIGUEN LA AYUDA, VAYAN A OTRA CAPILLA, PERO NO SE QUEDEN. VAYAN, COMO YA LES DIJERON, A UN GRUPO DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA. POR FAVOR, NO SE QUEDEN SIN HACER NADA, NO ES PARA QUE SE ASUSTEN Y SE PARALICEN. ¡NO TENGAN MIEDO! PERO BUSQUEN AYUDA. EL demonio (lo pongo en minúscula porque no se merece la mayúscula)LES HACE PENSAR QUE SON IMPRESIONES SUYAS, QUE TAL VES NO ES REAL, QUE YA VA A PASAR, ETC. PERO SI NO PIDEN A DIOS, SI NO BUSCAN AYUDA, NO VA A PASAR Y PUEDE EMPEORAR. HAGAN UN ACTO DE ENTREGA DE SU ALMA, MENTE, CORAZON, y CUERPO A DIOS, NUESTRO SEÑOR, QUE EL SEA EL UNICO QUE TENGA PODER SOBRE USTEDES Y NADIE MAS. BUSQUEN ORACIONES DE LIBERACION Y PROTECCION! QUE DIOS LOS BENDIGA, JESUS LOS PROTEJA, EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE Y MARIA LOS CUBRA CON SU MANTO! AMEN.

  27. HOLA MI NOMBRE ES PATY Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A ENTENDER ALGUNAS COSAS QUE ME PASAN POR LA NOCHE…….LLEGA UN MOMENTO CUANDO ESTOY INTENTANDO DORMIR EN EL QUE ME DA MUCHISIMO SUEÑO Y EMPIEZO A SENTIR UNA SENSACION DE MIEDO, SEGUIDO A ESTO SIENTO QUE NO ME PUEDO MOVER, NI HABLAR, MENOS GRITAR, LO PEOR QUE HE SENTIDO ES QUE ME TIRAN AL SUELO Y DE RODILLAS ME HACEN MOVERME VIOLENTAMENTE GIRANDO HACIA VARIAS DIRECCIONES, ALGUNA VEZ HASTA LLEGUE A PREGUNTARLE SU NOMBRE…..NO SE QUE SEA PERO ES ALGO HORRIBLE……..

    • hola paty mi nonbre es walter y tanbien me pasan cosas asi pero no sientas miedo piensa que hay un dios que esta contigo y si quieres mi apollo lo tendras

    • Tu cuerpo que es un templo, no esta abitado por Jesús! invita aque more en tí y jamás nadie te podrá hacer daño. Los apóstoles recibieron a Jesús! y ellos expulsaban demonios, asimismo, Jesús no les dió espiritú de temor, si no autoridad.

      Saludos!

  28. Para Martha y Angeles. ponganse en manos de dios. mira referente al dia y a la hora es correcto por que acuerdate que ellos son el adversario de dios y todo lo que puedan hacer por burla hacia nustro creador lo haran.son signos que nos indican que ellos estan molestando al hombre,si te erizas si sientes olores feos,si sientes aire frio, son ellos pero no se asusten por que Jesús nos dijo que estaria con nosotros hasta el fin del mundo. si de casualidad consultaron cartas,brujos,trabajos de santeros vaya que se haya visitado terrenos de satanas. Deuteronomios lo señala 15,18. ahora tara de acudir a un equipo de renovacion carismatica catolica para que te hagan oracion de corte ancestral,Renuncia a satanas, oracion de perdon etc.ponganse en manos mamita Maria y pidan a miguel y a su angel de la guarda que les ayude en esta lucha.por mi parte es todo que DIOS LOS BENDIGA.

  29. La verdad vi la pelicula quiciera saber si como puedo saber si una persona esta poseida por fuerzas superiores como las de Annaliese

    • Si tuviese una explicación razonable amigo mío, no traería tanto revuelo ni tanta polémica…

    • primero hay que ver que no tenga una enfermaedad psicologica ya descartando eso los signos son:
      cambios drasticos de personalidad, aboorecimiento a los objetos sagrados (cruces agua bendita rosario medallas la virje jesus etc.) que hablen distintas lenguas desconocidas para el (principalmente muertas, arameo latin griego y maronita) que descubra los objetos sagrados sin que sepa donde estann y por supuesto sucesos paranormales en la casa.

  30. fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. es una sensacion muy horrible, si alguien le hapasado me podra entender: no puedes hablar como si te aparan la boca, no puedes nisiquiera con la mente pensar en una oracion, todo el cuerpo se paralisa como si estuvieras bloqueada, y cuando pasa parece como si hubieras soñado despierta. nadie me ha creido y aunque lo que he visto no es algo especifico la sensacion de esa presencia es muy desagradable, cabe mencionar que cuando me ha pasado es en martes o viernes no se porque si alguien sabe contestenmelo.

    • se le denomina “se te subio el muerto” y es
      a) una sencacion en la que el cuerpo segrega substancias que evitan que te muevass or error ya que cuando hay una pesadilla el cuepo las segrega para que no te muevas pues podria ser peligroso que reacci0onaras a la pesadilla en la vida real.
      b)un mueto o espiritu que literalmente se acosto sobre ti

      ojo la segunda si puede pasar como algo pranormal pero la mayoria de las veces es lo que explique en el inciso a

    • no necesaria mente es martes o viernes … la mente humana es una maquina que puede hacer de todo ami tambien me pasa el no pder hablar el no peder moverte y el escalofrio y endurecimiento de los musculos son seguros todo y se los aseguro es por la mente si la mente esta traumada con esto el inconciente relaciona directamente lo real con lo almacenado probocando asi una vicion, sentimientos de miedo recelo o incluso el pensar que es total mente real yo tengo solo 18 años y les aseguro que esas son patrañas todo causa del conciente y el inconciente dos partes del cerebro que poueden causar confucion… como en esta cuestion… ojo no soy sabio y puedo estar equivocado esto puede ser verdad yo solo pongo lo que pienso.. al fin “dios apiadate de nuestras almas.. (el señor es mi pastor nada me púede faltar) amen.”

  32. Hola, soy de Guerrero y apenas comenze a estudiar la biblia la biblia creanme que conforme leo me doy cuenta que efectivamente existe el bien y existe el mal… creo en dios y hay que pedir para que nos proteja y nos guie por el buen camino.

  33. HOLA ME LLAMO MARTHA, TENGO 38 AÑOS, Y ES LA PRIMERA VEZ Q CUENTO LO Q ME SUCEDIO CUANDO YO ERA NIÑA. A MI ME ADOPTARON A LOS 4 AÑOS APROXIMADAMENTE, MIS NUEVOS PADRES ERAN UN POCO GRANDES DE EDAD, Y SUFRI MUCHISIMO DESDE Q TENGO NOCION DE VIDA.CUANDO LLEGUE A MI NUEVA CASA YO NO TENIA DORMITORIO,ENTONCES DORMIA EN EL COMEDOR.(ESTOY ESCRIBIENDO, ME AGARRA PIEL DE GALLINA) UNA NOCHE DESPERTE A LA MADRUGADA Y VI UNA FIGURA ALTA, MUY NEGRA CON UNA COLA LARGA Y NUNCA VOY A OLVIDAR, CON UNOS ZAPATOS MUY ALTOS Y PLATAFORMA ANCHA, CAMINABA EN EL COMEDOR, MIENTRAS EN LAS 2 SILLAS (Q ME HABIAN PUESTOS MIS PADRES PARA NO CAERME DEL SOFA),ME MIRABAN OJOS AMARILLOS CON UN PUNTITO NEGRO , GRITE Y NO PODIA , ME TAPARON LA BOCA Y ME QUEDE DORMIDA. ME PASARON MAS COSAS, POR ESO CREO LO Q LE PASO A EMILY ROSE.Y TAMBIEN VI “EL INFIERNO” ESO ES TERRORIFICO Y ME DA MUCHO MIEDO.SI NO LES MOLESTA ME GUSTARIA CONTAR MAS COSAS,Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER ESTA NOTA YA Q MIS PADRES NUNCA ME CREYERON NI DESPUES DE GRANDE.

    • mira lo unico que te puedo decir es que si fuiste asechada por el enemigo es porq eres la perla mas presiosa de PAPA DIOS aferrate a el que el te guardara y te ama mucho por eso te ha liberado declarate vencedora pues eso eres

    • mira amiga mia mis asechanzas po el enemigo son numerosas y yo le e visto, efectivamente es como tu loo dijiste y esos ojos jamas se me van aolvidar, creo q a ti tampoco, mira la verdad yo estoy en el seminario y se me esta intruyendo en exsorcismo te dire que la manera mas efectiva de protejerte del demonio es con una medalla bendecida del santo patron de loos excorsistas:San Benito, protector del demonio, y si te vuelve a pasar ordenale (con mucha autoridad como si regañaras a tu hijo muuy enojada) que se vayya por la preciosa sangre de cristo jesus

    • Exacto como lo dijeron los demas, y si eres de otra religion usa artefactos de tu religion o si te mata o otro por el estilo amenazale xD, ponte alegre amiga cuando ponemos la moral muy alta positivamente venceras al pendejo del demonio xD, tu eres un ser humano, los seres humanos consiguieron los imposible “volar”, igualmente tu puedes vencer al demonio, todo es posible mas bien tu no temas o tengas miedo tu, haz que el demonio tenga miedo de ti, como es eso??, ponte la moralidad muy fuerte , ponte serena y alegre , recuerda los buenos momentos, asi se ira el demonio.

    • hola martha yo te entiendo a mi me paso casi lo mismo solo que no fui all INFIERNO y mis padres nunca me creyeron

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: